Diario La Verdad

publicidad

Martín Pérez quiere dar lo mejor al representar a Venezuela

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El criollo busca solventarse como abridor en la rotación de los Rangers de Texas y mejorar los números de la temporada pasada. Pérez que afrontará su primer Clásico Mundial con la selección vinotinto, no conoce hasta la fecha ningún impedimento

Martín Pérez afrontará su primer Clásico Mundial con la selección vinotinto al ser el abridor del segundo encuentro ante Italia. (Foto: Top Level SC)

Otro de los venezolanos incluido en el roster para el Clásico Mundial de Béisbol es Martín Pérez. 

El criollo busca solventarse como abridor en la rotación de los Rangers de Texas y mejorar los números de la temporada pasada, donde dejó foja de 10-11 con efectividad de 4.39 en 33 aperturas.

Además siente que tiene una gran responsabilidad al ser el abridor del segundo encuentro de los venezolanos en el Clásico. 

“Aún no he estudiado mucho al equipo de Italia, reconozco que tienen buenos peloteros como Chris Colabello, Daniel Descalso o Alex Liddi y obviamente que estará un compañero venezolano con ellos Francisco Cervelli, pero sé que estaré listo para enfrentarlos. Asumo esta responsabilidad con mucha madurez, como un compromiso muy grande con Venezuela, daré lo mejor de mí”, expresó el serpentinero en un comunicado de Top Level SC. 

Pérez que afrontará su primer Clásico Mundial con la selección vinotinto, no conoce hasta la fecha ningún impedimento, por lo que espera aportar lo más que pueda en la justa mundialista del béisbol con Venezuela.

“Antes de terminar la temporada hablé con el gerente de los Rangers, le comenté que quería lanzar con Venezuela, me dijo que era buena idea que me colocara el uniforme de mi país, que me preparara bien para no tener ninguna lesión y aportar todo lo que pueda. Hasta los momentos no tengo ningún impedimento ni restricciones para el Clásico”, sentenció el criollo.

Más noticias

  • Bale y Pepe al rescate de la liga

    12:00am

    Sumario: Muchos fueron los señalados tras la derrota ante Valencia. Entre los más sonados está James Rodríguez y Raphael Varane. Este último, terminó siendo sustituido por lesión y podría tener una rotura que lo haría perder al menos dos semanas

  • Carlos González tiene un futuro incierto en Colorado

    12:00am

      En una entrevista para el Denver Post, “CarGo” afirmó que “el equipo debe acercarse a nosotros si quieren que algo suceda. A mí solo me queda un año en mi contrato y en este momento no existen conversaciones para renovarlo”

  • Despiden a Claudio Ranieri del Leicester City

    12:00am

    El motivo no sería otro que el despido por parte del club, debido a los malos resultados que están teniendo esta temporada que los han llevado a ubicarse en el puesto 17 de la tabla, a un punto del descenso. Esta situación, más la derrota (2-1) de los “zorros” ante el Sevilla de España

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama