Diario La Verdad

publicidad

Martín Pérez quiere dar lo mejor al representar a Venezuela

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El criollo busca solventarse como abridor en la rotación de los Rangers de Texas y mejorar los números de la temporada pasada. Pérez que afrontará su primer Clásico Mundial con la selección vinotinto, no conoce hasta la fecha ningún impedimento

Martín Pérez afrontará su primer Clásico Mundial con la selección vinotinto al ser el abridor del segundo encuentro ante Italia. (Foto: Top Level SC)

Otro de los venezolanos incluido en el roster para el Clásico Mundial de Béisbol es Martín Pérez. 

El criollo busca solventarse como abridor en la rotación de los Rangers de Texas y mejorar los números de la temporada pasada, donde dejó foja de 10-11 con efectividad de 4.39 en 33 aperturas.

Además siente que tiene una gran responsabilidad al ser el abridor del segundo encuentro de los venezolanos en el Clásico. 

“Aún no he estudiado mucho al equipo de Italia, reconozco que tienen buenos peloteros como Chris Colabello, Daniel Descalso o Alex Liddi y obviamente que estará un compañero venezolano con ellos Francisco Cervelli, pero sé que estaré listo para enfrentarlos. Asumo esta responsabilidad con mucha madurez, como un compromiso muy grande con Venezuela, daré lo mejor de mí”, expresó el serpentinero en un comunicado de Top Level SC. 

Pérez que afrontará su primer Clásico Mundial con la selección vinotinto, no conoce hasta la fecha ningún impedimento, por lo que espera aportar lo más que pueda en la justa mundialista del béisbol con Venezuela.

“Antes de terminar la temporada hablé con el gerente de los Rangers, le comenté que quería lanzar con Venezuela, me dijo que era buena idea que me colocara el uniforme de mi país, que me preparara bien para no tener ninguna lesión y aportar todo lo que pueda. Hasta los momentos no tengo ningún impedimento ni restricciones para el Clásico”, sentenció el criollo.

Más noticias

  • Fallece expresidente del FC Barcelona

    03:25pm

    El expresidente del FC Barcelona, Agustí Montal, que dirigió el club catalán entre 1969 y 1977, falleció el día de hoy a los 82 años de edad

  • Fevebéisbol seguiría apostando por Vizquel

    12:00am

    Para Edwin Zerpa, presidente de la FVB, ya tiene una primera idea de cómo debe ser el alto mando de la selección, con Omar Vizquel como mánager, Carlos Guillén como gerente. Defendió a los jugadores, ante la lluvia de críticas recibidas y avaló los pasos dados por quienes tomaron las decisiones en la divisa. “Guillén hizo un buen trabajo, estuvo pendiente de todo [...] Vizquel también”, dijo.

  • Galvis suena su primer jonrón en spring trainning

    12:00am

    El campocorto Freddy Galvis sonó su primer jonrón del spring training cuando mandó la bola a las gradas sin compañeros en circulación en el quinto inning. El patrullero volvió a aparecer en el noveno cuando el compromiso estaba igualado a cinco rayitas con hit impulsor de una para dar la ventaja a los cuáqueros

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama