Diario La Verdad

publicidad

El “Rey Félix” tuvo su primera sesión de bullpen con Marineros

Paola Hernández / Maracaibo / phernandez@laverdad.com
Hernández también dedicará los primeros días de los entrenamientos primaverales para conocer a sus nuevos compañeros tras los numerosos cambios que han hecho los Marineros. El grandeliga no lanza para Venezuela desde el Clásico de 2013

El periodista norteamericano Bob Dutton publicó en su red social Twitter un video que mostraba a Félix Hernández lanzando. (Foto: Cortesía)

Ya son varios los venezolanos que se han reportado a sus campos de entrenamiento. 

Lo mismo ocurrió con el criollo Félix Hernández, que se integró el pasado martes a los Marineros de Seattle y ayer realizó su primera sesión de bullpen, según informó el periodista Bob Dutton a través de un video en su cuenta en Twitter, @TNT_Mariners, donde se ve al venezolano lanzando rectas y sin utilizar toda su fuerza. 

Anteriormente el “Rey” no acostumbraba a realizar sesiones de bullpen tan tempranas en los entrenamientos primaverales, pero al parecer el hecho de que será el abridor del primer juego en el Clásico Mundial de Béisbol, el 10 de marzo contra Puerto Rico, representando a Venezuela, lo hace querer estar en óptimas condiciones lo más temprano posible. El grandeliga no lanza para Venezuela desde el Clásico de 2013.

“Es un torneo de gran importancia. Siento que contamos con un equipo capaz de ganar el campeonato”, dijo en una entrevista a un medio regional, sobre su actuación en el Clásico. 

En uno de los dos videos subidos a la red social por el periodista norteamericano, se puede ver al pitcher criollo realizar también los acostumbrados entrenamientos de roletazos cubriendo la inicial. 

Hernández también dedicará los primeros días de los entrenamientos primaverales para conocer a sus nuevos compañeros tras los numerosos cambios que han hecho los Marineros. Apenas sobreviven ocho jugadores del roster de 40 que encontró el gerente general Jerry Dipoto, quien asumió en septiembre de 2015.

“Son muchos rostros nuevos. Me tengo que sentar y conocerlos”, señaló Hernández. “Pero somos más distintos. Somos más atléticos”.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama