Diario La Verdad

publicidad

A continuar la buena racha

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El Zulia Fútbol Club enfrenta al Deportivo Lara, en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017, a las 3.00 de la tarde. Luego de dos victorias en suelo oriental, ante el DANZ (1-2) y ante el Monagas SC (3-4), buscan darle a la fanaticada zuliana la primera victoria en el “Pachencho”

Los dirigidos por Daniel Farías, cada vez más engranados en el terreno de juego, buscan la tercera victoria consecutiva. (Foto: Cortesía Zulia FC)

El Zulia FC espera continuar con la seguidilla de victorias en casa. Luego de dos victorias en suelo oriental, ante el DANZ (1-2) y ante el Monagas SC (3-4), buscan darle a la fanaticada zuliana la primera victoria en el José Encarnación “Pachencho” Romero cuando enfrenten al Deportivo Lara, en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017. 

Los larenses buscarán volver a ganarle a los negriazul nuevamente, luego que en la décimo novena jornada del Torneo Clausura 2016 ganaran 1-0. En el “Pachencho”, por la fecha 18 del Torneo Apertura 2016, una goleada (3-1) fue el último registro de una victoria de Zulia FC por el torneo local sobre Deportivo Lara. Repetir o mejorar este resultado será el objetivo de los dirigidos por Daniel Farías, cada vez más engranados en el terreno de juego.

El compromiso entre el Zulia FC y el Deportivo Lara, por la jornada 4 del Torneo Apertura 2017, será transmitido a través de la señal del circuito oficial en Radio Fe y Alegría 88.1 FM.

Voces de victoria 

Henry Palomino, Sergio Unrein y Pedro Cordero expresaron la emoción que sienten al poder darle a la fanaticada la alegría de las últimas dos victorias. 

El mediocampista Palomino, luego de analizar la victoria en Maturín, dijo que: “Fue un partido que creíamos tener nominado; se nos termina complicando de la manera más tonta, pero supimos reaccionar y hay que rescatar eso”, antes de advertir que “queda ese sabor amargo que cometimos errores que hay que corregirlos y esta semana los corregiremos de la mejor manera para afrontar el próximo partido”.

Sobre el encuentro de hoy, agregó: “Hay que ser muy inteligentes y tapar los espacios que nos están perjudicando. Tenemos que lograr concretar las que tengamos y ser muy inteligentes con la pelota para aprovechar cada error que ellos tengan”, ya que asegura que el equipo de los crepusculares se reforzó bien y tiene un buen técnico. 

Por otra parte, Sergio Unrein destacó que “la clave es que el equipo de a poco va agarrando ritmo, se va acoplando mejor y los de arriba nos vamos entendiendo mejor a medida que van pasando los juegos”. 

El delantero petrolero le marcó a Monagas SC su primer tanto del 2017. Con el grito de gol ya calentado, “Taka” espera seguir entonado de cara a puerta en pro de seguir consiguiendo los resultados. “Gracias a Dios se pudo convertir de nuevo. Ahora hay que pensar contra Lara. Es un partido complicado porque es un equipo fuerte. Lo primero es pensar en Lara y después ver qué pasa más adelante”, indicó el goleador argentino. 

Y Pedro Cordero le surtió a Albert Zambrano el gol que acabaría brindándole el triunfo al Zulia ante Monagas SC, luego de una estupenda corrida y una combinación certera con Juan Arango en el carril izquierdo. 

“Son seis puntos más que importantes los que sumamos afuera”, soltó Cordero, al mismo tiempo de mencionar que “ahora nos vienen dos partidos fuerte en casa como es Lara y JBL. Estamos bien concentrados para sumar en casa y trabajaremos en la semana para sacar el partido adelante”, concluyó el defensor oriundo de Ciudad Ojeda.

Más noticias

  • Bale y Pepe al rescate de la liga

    12:00am

    Sumario: Muchos fueron los señalados tras la derrota ante Valencia. Entre los más sonados está James Rodríguez y Raphael Varane. Este último, terminó siendo sustituido por lesión y podría tener una rotura que lo haría perder al menos dos semanas

  • Carlos González tiene un futuro incierto en Colorado

    12:00am

      En una entrevista para el Denver Post, “CarGo” afirmó que “el equipo debe acercarse a nosotros si quieren que algo suceda. A mí solo me queda un año en mi contrato y en este momento no existen conversaciones para renovarlo”

  • Despiden a Claudio Ranieri del Leicester City

    12:00am

    El motivo no sería otro que el despido por parte del club, debido a los malos resultados que están teniendo esta temporada que los han llevado a ubicarse en el puesto 17 de la tabla, a un punto del descenso. Esta situación, más la derrota (2-1) de los “zorros” ante el Sevilla de España

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama