Diario La Verdad

publicidad

La Juventus planea continuar con su camino triunfal

Agencias / noticias@laverdad.com
La Juve, que tiene 7 puntos sobre la Roma, tiene encarrilado su camino hacia un sexto scudetto consecutivo y una victoria lógica sobre el Palermo a quien enfrentan hoy a las 3.45 de la tarde. Tomás Rincón aseguró sentirse como en familia en el equipo donde milita como mediocampista y dijo que la meta es “estar bien preparados para la Champions

El venezolano Tomás Rincón agregó que el ambiente que se vive en el Juventus Stadium es fantástico y enfatizó que no es casualidad que el equipo gane tantos partidos en casa. (Foto: Cortesía)

La Juventus de Turín, donde ve acción el venezolano Tomás Rincón, recibe hoy al Palermo y se presenta como clara favorita de un duelo en el que debería continuar con su camino triunfal, en el inicio de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, donde puede destacarse todavía más de sus perseguidores, Roma y Nápoles.

La Juve, que tiene 7 puntos sobre la Roma, tiene encarrilado su camino hacia un sexto scudetto consecutivo y una victoria lógica sobre el Palermo, antes de que los bianconeri afronten su reto de la Liga de Campeones, donde visitan el miércoles al Oporto, en la ida de los octavos de final.

Hasta ahora, la temporada de la Juventus es casi perfecta (20 victorias en 24 partidos de la liga italiana y todavía en liza en Copa de Italia y Champions).

No así para el Palermo, hundido en la zona baja, aunque los sicilianos consiguieron recientemente arrancar un empate (1-1) al Nápoles. Al banquillo del Palermo llegó recientemente el cuarto entrenador del equipo esta temporada, el exdefensa uruguayo Diego López.

"Desde que López llegó, el Palermo es más tenaz. Tendremos que estar rápidos y agresivos. Tomándonoslo en serio, cualquier error lo pagaremos", avisó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.

Tomás Rincón considera la Juve como “una familia”

El mediocampista venezolano que milita en la Juventus FC de Italia, Tomás Rincón, conversó con el departamento de prensa del club italiano sobre la actualidad de la escuadra en la presente temporada y también sobre su experiencia en Turín.

“La Juventus es una familia, todos te tratan bien y te dejan trabajar en paz. Cuando llegué, el presidente, Nedved y el entrenador (Allegri), me dijeron palabras importantes, me hicieron sentir rápidamente parte de esta familia”, señaló el tachirense.

Rincón señaló que uno de los objetivos de la Juve es la Champions League: “Estamos bien preparados para la Champions”.

Además agregó que el ambiente que se vive en el Juventus Stadium es fantástico. “No es casualidad que la Juve gane tantos partidos en casa”.

Más noticias

  • Fallece expresidente del FC Barcelona

    03:25pm

    El expresidente del FC Barcelona, Agustí Montal, que dirigió el club catalán entre 1969 y 1977, falleció el día de hoy a los 82 años de edad

  • Fevebéisbol seguiría apostando por Vizquel

    12:00am

    Para Edwin Zerpa, presidente de la FVB, ya tiene una primera idea de cómo debe ser el alto mando de la selección, con Omar Vizquel como mánager, Carlos Guillén como gerente. Defendió a los jugadores, ante la lluvia de críticas recibidas y avaló los pasos dados por quienes tomaron las decisiones en la divisa. “Guillén hizo un buen trabajo, estuvo pendiente de todo [...] Vizquel también”, dijo.

  • Galvis suena su primer jonrón en spring trainning

    12:00am

    El campocorto Freddy Galvis sonó su primer jonrón del spring training cuando mandó la bola a las gradas sin compañeros en circulación en el quinto inning. El patrullero volvió a aparecer en el noveno cuando el compromiso estaba igualado a cinco rayitas con hit impulsor de una para dar la ventaja a los cuáqueros

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama