Diario La Verdad

publicidad

La Juventus planea continuar con su camino triunfal

Agencias / noticias@laverdad.com
La Juve, que tiene 7 puntos sobre la Roma, tiene encarrilado su camino hacia un sexto scudetto consecutivo y una victoria lógica sobre el Palermo a quien enfrentan hoy a las 3.45 de la tarde. Tomás Rincón aseguró sentirse como en familia en el equipo donde milita como mediocampista y dijo que la meta es “estar bien preparados para la Champions

El venezolano Tomás Rincón agregó que el ambiente que se vive en el Juventus Stadium es fantástico y enfatizó que no es casualidad que el equipo gane tantos partidos en casa. (Foto: Cortesía)

La Juventus de Turín, donde ve acción el venezolano Tomás Rincón, recibe hoy al Palermo y se presenta como clara favorita de un duelo en el que debería continuar con su camino triunfal, en el inicio de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, donde puede destacarse todavía más de sus perseguidores, Roma y Nápoles.

La Juve, que tiene 7 puntos sobre la Roma, tiene encarrilado su camino hacia un sexto scudetto consecutivo y una victoria lógica sobre el Palermo, antes de que los bianconeri afronten su reto de la Liga de Campeones, donde visitan el miércoles al Oporto, en la ida de los octavos de final.

Hasta ahora, la temporada de la Juventus es casi perfecta (20 victorias en 24 partidos de la liga italiana y todavía en liza en Copa de Italia y Champions).

No así para el Palermo, hundido en la zona baja, aunque los sicilianos consiguieron recientemente arrancar un empate (1-1) al Nápoles. Al banquillo del Palermo llegó recientemente el cuarto entrenador del equipo esta temporada, el exdefensa uruguayo Diego López.

"Desde que López llegó, el Palermo es más tenaz. Tendremos que estar rápidos y agresivos. Tomándonoslo en serio, cualquier error lo pagaremos", avisó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.

Tomás Rincón considera la Juve como “una familia”

El mediocampista venezolano que milita en la Juventus FC de Italia, Tomás Rincón, conversó con el departamento de prensa del club italiano sobre la actualidad de la escuadra en la presente temporada y también sobre su experiencia en Turín.

“La Juventus es una familia, todos te tratan bien y te dejan trabajar en paz. Cuando llegué, el presidente, Nedved y el entrenador (Allegri), me dijeron palabras importantes, me hicieron sentir rápidamente parte de esta familia”, señaló el tachirense.

Rincón señaló que uno de los objetivos de la Juve es la Champions League: “Estamos bien preparados para la Champions”.

Además agregó que el ambiente que se vive en el Juventus Stadium es fantástico. “No es casualidad que la Juve gane tantos partidos en casa”.

Más noticias

  • Bale y Pepe al rescate de la liga

    12:00am

    Sumario: Muchos fueron los señalados tras la derrota ante Valencia. Entre los más sonados está James Rodríguez y Raphael Varane. Este último, terminó siendo sustituido por lesión y podría tener una rotura que lo haría perder al menos dos semanas

  • Carlos González tiene un futuro incierto en Colorado

    12:00am

      En una entrevista para el Denver Post, “CarGo” afirmó que “el equipo debe acercarse a nosotros si quieren que algo suceda. A mí solo me queda un año en mi contrato y en este momento no existen conversaciones para renovarlo”

  • Despiden a Claudio Ranieri del Leicester City

    12:00am

    El motivo no sería otro que el despido por parte del club, debido a los malos resultados que están teniendo esta temporada que los han llevado a ubicarse en el puesto 17 de la tabla, a un punto del descenso. Esta situación, más la derrota (2-1) de los “zorros” ante el Sevilla de España

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama