Diario La Verdad

publicidad

Modric y Cristiano descansan en la vuelta de octavos

EFE / Madrid / jurdaneta@laverdad.com
El técnico Zinedine Zidane anunció su plantilla para el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en Sevilla para el que regresan Sergio Ramos, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez ya recuperados de sus lesiones 

Luka Modric y Cristiano Ronaldo descansarán en el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey. (Foto: Archivo)

El Real Madrid encara el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en Sevilla sin Cristiano Ronaldo y Luka Modric, que reciben de nuevo descanso de Zinedine Zidane, y están ausentes de una convocatoria a la que regresan tras lesión Sergio Ramos, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez.

Con el portugués Pepe y el galés Gareth Bale aún en la enfermería, en el capítulo de bajas por molestias se suman el colombiano James Rodríguez, con un problema de sóleo, e Isco Alarcón, que no pudo acabar el partido liguero ante el Granada por un fuerte golpe.

Además, Zidane vuelve a dar descanso a Cristiano Ronaldo, que no va a jugar dos de los tres primeros partidos del año y no integrará la expedición a Sevilla de la misma manera que se quedó fuera en el choque de ida. También el croata Modric se queda fuera de la citación para estar descansado el fin de semana en el mismo duelo ante el Sevilla.

Las novedades de Zidane son el regreso del capitán Sergio Ramos, el croata Mateo Kovacic y Lucas Vázquez, que acabaron con lesiones el Mundial de Clubes en diciembre y están en condiciones de reaparecer. El canterano Enzo Zidane completa la convocatoria.

La lista la integran Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kovacic, Kroos, Marco Asensio, Enzo Zidane, Lucas Vázquez, Benzema, Morata y Mariano.

Más noticias

  • Nadal confirma su participación en el Godó 2018

    11:25am

    El jugador Rafael Nadal, confirmó su participación en el Barcelona Open Banc Sabadall-66° Trofeo Conde de Godó, que se llevará a cabo el 21 al 29 abril del 2018 en el Real Club Tenis Barcelona 

  • Colombia se proclama campeón de los Juegos Bolivarianos

    10:18am

    La selección colombiana ha acumulado un total de 169 medallas de oro en los Juego Bolivarianos, por lo que solo faltando tres jornadas se ha proclamado como campeón del certamen

  • Venezuela empieza hoy su camino a China 2019

    12:00am

    Para ese partido ante los neogranadinos, el caraqueño de 30 años considera que “debemos cuidar mucho la pelota y no permitir tantas segundas oportunidades porque son un equipo intenso, que le gusta correr y saben aprovechar los errores”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama