Diario La Verdad

publicidad

Modric y Cristiano descansan en la vuelta de octavos

EFE / Madrid / jurdaneta@laverdad.com
El técnico Zinedine Zidane anunció su plantilla para el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en Sevilla para el que regresan Sergio Ramos, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez ya recuperados de sus lesiones 

Luka Modric y Cristiano Ronaldo descansarán en el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey. (Foto: Archivo)

El Real Madrid encara el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en Sevilla sin Cristiano Ronaldo y Luka Modric, que reciben de nuevo descanso de Zinedine Zidane, y están ausentes de una convocatoria a la que regresan tras lesión Sergio Ramos, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez.

Con el portugués Pepe y el galés Gareth Bale aún en la enfermería, en el capítulo de bajas por molestias se suman el colombiano James Rodríguez, con un problema de sóleo, e Isco Alarcón, que no pudo acabar el partido liguero ante el Granada por un fuerte golpe.

Además, Zidane vuelve a dar descanso a Cristiano Ronaldo, que no va a jugar dos de los tres primeros partidos del año y no integrará la expedición a Sevilla de la misma manera que se quedó fuera en el choque de ida. También el croata Modric se queda fuera de la citación para estar descansado el fin de semana en el mismo duelo ante el Sevilla.

Las novedades de Zidane son el regreso del capitán Sergio Ramos, el croata Mateo Kovacic y Lucas Vázquez, que acabaron con lesiones el Mundial de Clubes en diciembre y están en condiciones de reaparecer. El canterano Enzo Zidane completa la convocatoria.

La lista la integran Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kovacic, Kroos, Marco Asensio, Enzo Zidane, Lucas Vázquez, Benzema, Morata y Mariano.

Más noticias

  • Venezolano participa en mundial sin conocer la nieve

    04:28pm

    Adrián Solano, de 22 años, pasó por muchas complicaciones antes de llegar a competir. Estas le quitaron más de un mes de preparación, ya que fue deportado desde París hacia su país acusado de inmigración ilegal

  • Bale y Pepe al rescate de la liga

    12:00am

    Sumario: Muchos fueron los señalados tras la derrota ante Valencia. Entre los más sonados está James Rodríguez y Raphael Varane. Este último, terminó siendo sustituido por lesión y podría tener una rotura que lo haría perder al menos dos semanas

  • Carlos González tiene un futuro incierto en Colorado

    12:00am

      En una entrevista para el Denver Post, “CarGo” afirmó que “el equipo debe acercarse a nosotros si quieren que algo suceda. A mí solo me queda un año en mi contrato y en este momento no existen conversaciones para renovarlo”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama