Diario La Verdad

publicidad

Cardenales se mete en las semifinales

Hender Añez / Maracaibo / hañez@laverdad.com
Cardenales -que se llevó la serie 4-3- se une las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoategui como los tres con boleto seguro a la semifinal. De hecho, zulianos y anzoatiguenses protagonizaran una de las llaves de semifinales

Foto: Cortesía

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional ya tiene a tres semifinalistas listos, pues Cardenales de Lara venció (6-2) a Bravos de Margarita en el séptimo juego de la serie de playoffs y no sólo desató la fiesta en el Antonio Herrera Gutiérrez sino que se anotó como el tercer clasificado a la instancia previa a la final. 

Los crepusculares aprovecharon en el octavo inning una cadena de tres errores de los insulares para fabricar cuatro carreras y así encaminar el triunfo larense en su nido. 

Cardenales -que se llevó la serie 4-3- se une las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoategui como los tres con boleto seguro a la semifinal. De hecho, zulianos y anzoatiguenses protagonizaran una de las llaves de semifinales.

Bravos queda totalmente eliminado y se despide para la próxima temporada.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama