Diario La Verdad

publicidad

La “Perla” Orozco ya entrena con el Zulia FC

Karen Jaimes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El José Encarnación "Pachencho" Romero, que esta semana recibió evaluaciones de expertos para comenzar los trabajos de infraestructura que se le deben realizar, para recibir al Chapecoense brasileño el próximo 7 de marzo, la Gobernación del estado Zulia le otorgó 50.8 metros de cable de 8 para las cuatro torres de iluminación

Yohandry Orozco volvió a entrenar con el Zulia FC, que se sigue preparando para la pretemporada en Buenos Aires. (Foto: José Gil). 

El centrocampista zuliano Yohandry Orozco volvió a entrenar ayer con el Zulia FC. A un par de días de partir a Buenos Aires para disputar varios encuentros amistosos, el ex New York Cosmos entrenó con el resto del grupo de jugadores, menos algunas caras conocidas, mientras continúan con la preparación para la temporada. 

Aunque llegó un par de minutos tarde, Orozco entrenó completo y en conjunto con el grupo. El volante ofensivo fue anunciado como uno de los refuerzos del "Buque" para esta emocionante campaña, junto a Juan Arango y Renny Vega, pero aún no ha firmado contrato oficialmente y por eso aún no puede dar declaraciones. 

El José Encarnación "Pachencho" Romero, que esta semana recibió evaluaciones de expertos para comenzar los trabajos de infraestructura que se le deben realizar, para recibir al Chapecoense brasileño el próximo 7 de marzo, la Gobernación del estado Zulia le otorgó 50.8 kilometros de cable de 8 para las cuatro torres de iluminación, y además se le removió la reja de la tribuna norte, albergará los entrenamientos del Zulia FC estos últimos tres días, antes de que el conjunto parta a Caracas el viernes en la tarde, y luego a Buenos Aires, el sábado en la mañana. 

 

Más noticias

  • Chile y Alemania buscan sellar su pase a semis

    12:00am

    Al igual que ayer, la de hoy será una mañana movida y entretenida para los fanáticos del fútbol, que empiezan a imaginarse los desenlaces que nos deparan esta Copa Confederaciones donde, de los participantes, solo los mexicanos han sido campeones (1999)

  • Barreto debuta con jonrón en las Grandes Ligas

    12:00am

    El caraqueño tomó desquite del ponche que recibió en su primer turno en las Mayores y con ese vuelacercas se une a Álex González (1998), Álex Cabrera (2000), Miguel Cabrera (2003), Luis González (2004-Rockies), Eliezer Alfonzo (2006-Gigantes), Gerardo Parra (2009-Cascabeles) y Carlos Pérez (Angelinos-2015) que también volaron la barda en su primer compromiso en las Mayores

  • Caracas FC y Monagas protagonizan hoy la final del futve

    12:00am

    Para el Caracas, el equipo más ganador del campeonato venezolano con 11 títulos, será su primera final de liga en siete años y aunque parte como el máximo aspirante, el entrenador de los Rojos del Ávila, Sanvicente, afirmó que "tenemos que tener los pies bien puestos sobre la tierra"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama