Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Italia, realizó su primera rueda de prensa del año con motivo del partido que enfrentará su oncena ante el Bologna el día de mañana, y uno de los temas que tocó fue la incorporación del mediocampista venezolano, de quien dijo que “es un buen jugador, de gran profesionalidad, con características que nos sirven”.
Destacó que el criollo es un futbolista que “puede jugar de interior en el mediocampo, pero también delante de la defensa”. No obstante, no precisó si sería titular en este primer encuentro de la Vecchi Signora, pues “llegó hace una semana y debe todavía integrarse mejor”.
“Pero seguramente se convertirá en un jugador muy útil. Estoy contento de su llegada”, agregó.
El equipo bianconero se medirá este domingo ante el Bologna a las (3.30 pm hora de Venezuela), en el encuentro por la decimonovena jornada del Calcio. Allegri informó que Gianluigi Buffon no jugará y que el argentino Paulo Dybala, quien viene presentando algunas molestias, será titular.
Más noticias
Yépez conecta su quinto jonrón en ocho juegos con Cardenales
12:23pmEl primera base caraqueño, la desapareció en la caída de San Luis ante los Bravos de Atlanta
Christophe Galtier: “No habrá jugador por encima del equipo”
11:43amEl nuevo técnico del Paris Saint-Germain fue tajante ante las críticas del personalismo en el vestuario parisino
World Athletics capacita a entrenadores de atletismo en Zulia
10:19amCon el fin de actualizar las reglas del atletismo a nivel mundial, se realizó luego de 19 años el curso de capacitación de entrenadores de atletismo en las instalaciones de la Villa Deportiva “Arquimedes Herrera”