Diario La Verdad

publicidad

Así fue la bienvenida de Jackson Follmann en Chapecó

Agencias / web@laverdad.com
Jackson Follmann, que perdió parte de su pierna derecha como consecuencia del siniestro, fue recibido con honores en el pequeño aeropuerto Serafim Bertas, donde dos mangueras formaron un arco de agua para dar la bienvenida al avión que transportaba al futbolista

Foto: Agencias

En Chapecó, localidad del sureño estado de Santa Catarina, el jugador continuará con su tratamiento, según fuentes hospitalarias, que señalaron que por el momento no existe una previsión de cuándo podría recibir el alta médica.

"El traslado sólo ha sido posible por tratarse de un proceso de hospital a hospital, lo que preserva la seguridad del paciente", señalaron fuentes del hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde el guardameta de 24 años permanecía internado desde su retorno a Brasil.

Además de perder parte de su pierna, el jugador sufrió una fractura en una vértebra de la columna cervical que precisó de una delicada cirugía.

El accidente, ocurrido a pocos kilómetros del aeropuerto José María Córdova de Medellín, causó la muerte de 71 personas, entre ellas 19 jugadores del Chapecoense, una gran parte de la directiva y el cuerpo técnico del club, así como 22 periodistas que acompañaban al equipo.

El Chapecoense viajaba a la ciudad colombiana para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, la primera de su historia en un torneo internacional para este modesto equipo brasileño.

Más noticias

  • Fallece expresidente del FC Barcelona

    03:25pm

    El expresidente del FC Barcelona, Agustí Montal, que dirigió el club catalán entre 1969 y 1977, falleció el día de hoy a los 82 años de edad

  • Fevebéisbol seguiría apostando por Vizquel

    12:00am

    Para Edwin Zerpa, presidente de la FVB, ya tiene una primera idea de cómo debe ser el alto mando de la selección, con Omar Vizquel como mánager, Carlos Guillén como gerente. Defendió a los jugadores, ante la lluvia de críticas recibidas y avaló los pasos dados por quienes tomaron las decisiones en la divisa. “Guillén hizo un buen trabajo, estuvo pendiente de todo [...] Vizquel también”, dijo.

  • Galvis suena su primer jonrón en spring trainning

    12:00am

    El campocorto Freddy Galvis sonó su primer jonrón del spring training cuando mandó la bola a las gradas sin compañeros en circulación en el quinto inning. El patrullero volvió a aparecer en el noveno cuando el compromiso estaba igualado a cinco rayitas con hit impulsor de una para dar la ventaja a los cuáqueros

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama