Diario La Verdad

publicidad

Atracan a Llaneros FC en la carretera de Portuguesa

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
A la 1.00 de la madrugada de este domingo los jugadores y equipo técnico de Llaneros FC fueron sometidos por un grupo de ocho hombres armados quienes los despojaron de sus pertenencias. El hecho ocurrió en la autopista José Antonio Páez, en el estado Portuguesa

(Foto: Twitter)

Los robos en la carretera para los equipos de fútbol venezolano siguen ocurriendo y en la madrugada del domingo el club Llaneros FC fue sorprendido, mientras regresaba de Caracas, por unos delincuentes cerca de la 1.00 de la madrugada entre la carretera de Apartaderos y Agua Blanca, en el estado Portuguesa.

El equipo realizó la denuncia formal ante el CICPC y se conoce que el autobús fue atacado por una banda dedicada a la delincuencia en la autopista José Antonio Páez, llamados "Los Migueleros".

Los delincuentes colocaron unos obstáculos en la vía, conocidos como miguelitos, para que al transporte se le espichara un caucho y así abordarlos para el hurto.

Jugadores, cuerpo técnico y demás personas del equipo fueron abordados por al menos ocho personas que estaban fuertemente armadas. Los maleantes los despojaron de teléfonos celulares, tablets y ropa, según reportó el Diario última Hora.

Tras el robo, los delincuentes les dieron un plazo de unos minutos a sus víctimas para retirarse de la zona.

Llaneros FC es uno de los tres equipos que van a descender a la segunda división del torneo local.

Más noticias

  • Vizquel y Santana debutan en la boleta del Salón de la Fama

    07:04pm

    Cerca de 430 boletas serán enviadas a los votantes elegibles de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, y un jugador debe recibir al menos 75% de los votos para ser exaltado. Las papeletas deben ser devueltas a más tardar el 31 de diciembre y los resultados serán anunciados el 24 de enero

  • Ali Castillo designado mejor jugador de la sexta semana

    05:45pm

    El campocorto bateó para .591, tras ligar 13 hits, otro tope en el circuito, en 22 turnos, repartidos en cinco desafíos

  • Esquivel cobraba sobornos bajo el nombre de "Mercedes Benz"

    05:35pm

    El expresidente de la FVF habría recibido pagos por dos millones de dólares dentro de una red de corrupción que se manejaba con nombres de marcas de automóviles. Otros dirigentes del fútbol latinoamericano que formaban parte de la banda participaban con seudónimos como ""Toyota", "Honda" y "Fiat"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama