Diario La Verdad

publicidad

El Celtic de Glasgow presenta a “Miku” Fedor

Reggie Escobar / Maracaibo / rescobar@laverdad.com
"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa"

El atacante Nicolás "Miku" Fedor fue presentado ayer por el nuevo equipo: el Celtic de Glasgow. El atacante venezolano llegó al cuadro escocés luego de que el Getafe español lo cediera el viernes por una temporada.

"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa".

El atacante vinotinto también mencionó que el Celtic no le es desconocido porque "cuando era joven en Venezuela y observaba los juegos de Liga de Campeones, veía a Henrik Larsson (...), un gran amigo mío, Fernando De Ornelas, jugar aquí".

Nicolás Fedor reconoció que tuvo que esperar justo antes del cierre de los fichajes en Europa para saber cuál sería su destino durante esta temporada. "Fue difícil venir acá en el último minuto del mercado de transferencia, pero no es un problema, estoy preparado para jugar".

Tiene prioridades

Mejorar el inglés es uno de los objetivos a corto plazo que se ha trazado el caraqueño para conseguir una mejor comunicación con el entrenador del club y con sus compañeros. "Creo que en dos meses podré hablar un buen inglés".

En el campo deportivo, "Miku" lo quiere ganar todo con el Celtic Glasgow, tanto el torneo local como la Liga de Campeones, ya que cree que está en "el mejor momento de mi carrera, porque soy joven y estoy jugando para mi selección".

Más noticias

  • Deportivo JBL triunfa con doblete de Núñez ante Trujillanos FC

    12:00am

    El Deportivo JBL derrotó 2-1 al Trujillanos FC en el estadio José Alberto Pérez de Valera, en el marco de la fecha 18 del Torneo Apertura del fútbol venezolano. La maquinaria negriazul aprovechó tener un hombre más en cancha desde el minuto 24 del primer tiempo para darle vuelta al marcador en el segundo tiempo y ganar en suelo rival

  • Mejía sigue con su gran momento ofensivo en Japón

    12:00am

    El inicialista Ernesto Mejía sigue viviendo una extraordinaria temporada ofensiva en Japón. El venezolano luego de 29 partidos es líder en jonrones, remolcadas e imparables conectados en la Liga del Pacífico del béisbol nipón

  • Altuve sigue explosivo 

    12:00am

    El venezolano lideró ayer la victoria de los Astros de Houston al disparar su séptimo jonrón de la temporada frente a los Atléticos de Oakland. “Astroboy” abrió el desafío sonando cuadrangular por cuarta vez en la temporada y octava en su carrera; así se une a César Tovar y Gerardo Parra como los venezolanos con más jonrones iniciando juegos en Grandes Ligas 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama