Diario La Verdad

publicidad

El Celtic de Glasgow presenta a “Miku” Fedor

Reggie Escobar / Maracaibo / rescobar@laverdad.com
"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa"

El atacante Nicolás "Miku" Fedor fue presentado ayer por el nuevo equipo: el Celtic de Glasgow. El atacante venezolano llegó al cuadro escocés luego de que el Getafe español lo cediera el viernes por una temporada.

"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa".

El atacante vinotinto también mencionó que el Celtic no le es desconocido porque "cuando era joven en Venezuela y observaba los juegos de Liga de Campeones, veía a Henrik Larsson (...), un gran amigo mío, Fernando De Ornelas, jugar aquí".

Nicolás Fedor reconoció que tuvo que esperar justo antes del cierre de los fichajes en Europa para saber cuál sería su destino durante esta temporada. "Fue difícil venir acá en el último minuto del mercado de transferencia, pero no es un problema, estoy preparado para jugar".

Tiene prioridades

Mejorar el inglés es uno de los objetivos a corto plazo que se ha trazado el caraqueño para conseguir una mejor comunicación con el entrenador del club y con sus compañeros. "Creo que en dos meses podré hablar un buen inglés".

En el campo deportivo, "Miku" lo quiere ganar todo con el Celtic Glasgow, tanto el torneo local como la Liga de Campeones, ya que cree que está en "el mejor momento de mi carrera, porque soy joven y estoy jugando para mi selección".

Más noticias

  • Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

    02:32pm

    Las condiciones del campeón del mundo de MotoGP en 2006 y piloto de Superbike con el equipo Red Bull fueron críticas desde que fue atropellado mientras circulaba con su bicicleta junto a un grupo de amigos en la provincia adriática de Rimini

  • El campeón de la Liga española se tiñe de blanco

    12:00am

    El Real Madrid se coronó campeón de la Liga Santander tras vencer 2-0 al Málaga en la ultima jornada, sacándole tres puntos a su escolta en la tabla. Al Barcelona no le bastó ganarle al Éibar pues dependía de que el conjunto merengue no puntuara. Con la victoria, el cuadro madrileño se hizo con su trigésimo tercer titulo liguero, después de cinco años sin ganar 

  • Luis Valbuena anota en triunfo de Angelinos

    12:00am

    C.J. Cron conectó un grand slam para apoyar la causa de Los Ángeles, que buscaba evitar una racha de tres derrotas consecutivas y tomó la ventaja por 9-0 en el tercer inning. Andrelton Simmons y el dominicano Jefry Marte contribuyeron con sendos cuadrangulares

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama