Diario La Verdad

publicidad

El Celtic de Glasgow presenta a “Miku” Fedor

Reggie Escobar / Maracaibo / rescobar@laverdad.com
"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa"

El atacante Nicolás "Miku" Fedor fue presentado ayer por el nuevo equipo: el Celtic de Glasgow. El atacante venezolano llegó al cuadro escocés luego de que el Getafe español lo cediera el viernes por una temporada.

"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa".

El atacante vinotinto también mencionó que el Celtic no le es desconocido porque "cuando era joven en Venezuela y observaba los juegos de Liga de Campeones, veía a Henrik Larsson (...), un gran amigo mío, Fernando De Ornelas, jugar aquí".

Nicolás Fedor reconoció que tuvo que esperar justo antes del cierre de los fichajes en Europa para saber cuál sería su destino durante esta temporada. "Fue difícil venir acá en el último minuto del mercado de transferencia, pero no es un problema, estoy preparado para jugar".

Tiene prioridades

Mejorar el inglés es uno de los objetivos a corto plazo que se ha trazado el caraqueño para conseguir una mejor comunicación con el entrenador del club y con sus compañeros. "Creo que en dos meses podré hablar un buen inglés".

En el campo deportivo, "Miku" lo quiere ganar todo con el Celtic Glasgow, tanto el torneo local como la Liga de Campeones, ya que cree que está en "el mejor momento de mi carrera, porque soy joven y estoy jugando para mi selección".

Más noticias

  • Mourinho espera la llamada del Manchester United

    10:22am

    El técnico portugués está convencido de que el equoipo inglés le contratará si deciden deshacerse de los servicios de Louis van Gaal al final de la temporada. Según medios locales, Mourinho habría comentado a sus amigos que espera trabajar para el club de Old Trafford este verano

  • La Vinotinto de Futsal gana y se acerca a semifinales

    12:00am

    El combinado patrio, que dirige el zuliano Eudo Villalobos, depende de una derrota de Paraguay ante Ecuador para avanzar a semifinales. Podrían asegurarse el cupo al mundial, si Colombia también clasifica en su llave

  • Michael Keeling se ajusta al tempo de Gaiteros

    12:00am

    Ayer, durante la práctica vespertina, el base Michael Keeling se incorporó formalmente a la disciplina furrera y compartió con sus nuevos compañeros sobre el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama