publicidad

El Celtic de Glasgow presenta a “Miku” Fedor

Reggie Escobar / Maracaibo / rescobar@laverdad.com
"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa"

El atacante Nicolás "Miku" Fedor fue presentado ayer por el nuevo equipo: el Celtic de Glasgow. El atacante venezolano llegó al cuadro escocés luego de que el Getafe español lo cediera el viernes por una temporada.

"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa".

El atacante vinotinto también mencionó que el Celtic no le es desconocido porque "cuando era joven en Venezuela y observaba los juegos de Liga de Campeones, veía a Henrik Larsson (...), un gran amigo mío, Fernando De Ornelas, jugar aquí".

Nicolás Fedor reconoció que tuvo que esperar justo antes del cierre de los fichajes en Europa para saber cuál sería su destino durante esta temporada. "Fue difícil venir acá en el último minuto del mercado de transferencia, pero no es un problema, estoy preparado para jugar".

Tiene prioridades

Mejorar el inglés es uno de los objetivos a corto plazo que se ha trazado el caraqueño para conseguir una mejor comunicación con el entrenador del club y con sus compañeros. "Creo que en dos meses podré hablar un buen inglés".

En el campo deportivo, "Miku" lo quiere ganar todo con el Celtic Glasgow, tanto el torneo local como la Liga de Campeones, ya que cree que está en "el mejor momento de mi carrera, porque soy joven y estoy jugando para mi selección".

Más noticias

  • Kaká se retira del fútbol

    07:45pm

    El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite anunció su decisión de abandonar las canchas pese a las ofertas que tenía de varios equipos para alargar su carrera hasta los 35 años. El astro adelantó que seguirá cerca del fútbol y se cree que podría formar parte de la directiva en el Sao Paulo o en el Milan

  • El Barcelona golea 4-0 al Deportivo en el Camp Nou

    06:23pm

    El Barcelona despidió el 2017 en el Camp Nou con una plácida victoria, tras golear al Deportivo (4-0), lo que le permite llegar al clásico de la semana que viene en el Bernabeu con once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que tiene un partido menos

  • Milan extiende su crisis cayendo por goleada

    01:14pm

    Milan no logró vencer a el Hellas Verona 3 por 0, continuando el equipo su ya complicada situación este domingo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama