Diario La Verdad

publicidad

El Celtic de Glasgow presenta a “Miku” Fedor

Reggie Escobar / Maracaibo / rescobar@laverdad.com
"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa"

El atacante Nicolás "Miku" Fedor fue presentado ayer por el nuevo equipo: el Celtic de Glasgow. El atacante venezolano llegó al cuadro escocés luego de que el Getafe español lo cediera el viernes por una temporada.

"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa".

El atacante vinotinto también mencionó que el Celtic no le es desconocido porque "cuando era joven en Venezuela y observaba los juegos de Liga de Campeones, veía a Henrik Larsson (...), un gran amigo mío, Fernando De Ornelas, jugar aquí".

Nicolás Fedor reconoció que tuvo que esperar justo antes del cierre de los fichajes en Europa para saber cuál sería su destino durante esta temporada. "Fue difícil venir acá en el último minuto del mercado de transferencia, pero no es un problema, estoy preparado para jugar".

Tiene prioridades

Mejorar el inglés es uno de los objetivos a corto plazo que se ha trazado el caraqueño para conseguir una mejor comunicación con el entrenador del club y con sus compañeros. "Creo que en dos meses podré hablar un buen inglés".

En el campo deportivo, "Miku" lo quiere ganar todo con el Celtic Glasgow, tanto el torneo local como la Liga de Campeones, ya que cree que está en "el mejor momento de mi carrera, porque soy joven y estoy jugando para mi selección".

Más noticias

  • Venezuela tiene preselección de 50 peloteros para el CMB

    12:00am

      Con la clasificación de Israel como el último equipo que consiguió su pase para el Clásico Mundial de Béisbol 2017, el máximo evento internacional de esa disciplina empieza a tomar forma. El mánager de Venezuela, Omar Vizquel, y el gerente general, Carlos Guillén, dieron a conocer a la prensa capitalina una preselección de 50 peloteros de donde saldrá el roster definitivo. La lista está conformada por 47 jugadores que están en las Grandes Ligas y tres que participan en la Liga Japonesa de Béisbol. Miguel Cabrera, José Altuve, Félix Hernández y Carlos González lideran el contingente que hace vida en las Mayores, mientras que Ernesto Mejía, Guillermo Moscoso y Robert Suárez lo hacen por lo que juegan en la pelota nipona.  Salvador Pérez, Asdrúbal Cabrera, Rougned Odor y Énder Inciarte figuran también entre los que están llamados a ser titulares. Martín Pérez, Carlos Carrasco, Júnior Guerra y Eduardo Rodríguez aparecen entre los brazos que deben conformar la rotación junto al “Rey”, y Francisco Rodríguez y Héctor Rondón para los episodios finales.  Wilson Ramos estuvo en la preselección, pero tras su lesión salió de la preselección de 50, de donde saldrán los 28 que conformarán el roster. Pablo Sandoval, quien se rehabilita de una cirugía en el hombro derecho, tampoco podrá formar parte de la nómina.      Los 50: Receptores (4) Salvador Pérez Robinson Chirinos  Willson Contreras Sandy León   Infielders (13) Miguel Cabrera Ernesto Mejía  José Altuve Rougned Odor Eduardo Escobar Martín Prado Yangervis Solarte Eugenio Suárez Marwin González Elvis Andrus Alcides Escobar Asdrúbal Cabrera Hernán Pérez   Designado (1) Víctor Martínez   Jardineros (6) Carlos González Avisaíl García Énder Inciarte Odúbel Herrera Gerardo Parra Franklin Gutiérrez   Lanzadores (26) Félix Hernández Martín Pérez Carlos Carrasco Júnior Guerra Eduardo Rodríguez Guillermo Moscoso Williams Pérez Jhoulys Chacín Edwin Escobar Felipe Rivero José Álvarez Luis Avilán Elvis Araujo Deolis Guerra Bruce Rondón Albert Suárez Yusmeiro Petit Miguel Socolovich Héctor Rondón Jeanmar Gómez Francisco Rodríguez Edubray Ramos Robert Suárez Germán Márquez Silvino Bracho Leonel Campos

  • Rodríguez y Queliz llegan a la pretemporada de las Águilas

    12:00am

    Rodríguez, de 22 años, llegó a las Águilas desde Tigres junto a Yangervis Solarte, Ronald Torreyes, Yeltsin Gudino; y el pitcher, José Ortega. En la operacion salieron del nido Marwin González, Alex Torres y el jardinero prospecto de los Filis de Filadelfia, Jesús Alastre.

  • Wilson Ramos queda fuera de playoffs por lesión 

    12:00am

    El mánager Dusty Baker dijo en rueda de prensa que el criollo deberá someterse a una cirugía para reparar el ligamento, que se desgarró tras caer de mala forma mientras intentaba capturar un tiro desde los jardines en el juego del lunes ante los Diamondbacks de Arizona

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama