Diario La Verdad

publicidad

El Celtic de Glasgow presenta a “Miku” Fedor

Reggie Escobar / Maracaibo / rescobar@laverdad.com
"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa"

El atacante Nicolás "Miku" Fedor fue presentado ayer por el nuevo equipo: el Celtic de Glasgow. El atacante venezolano llegó al cuadro escocés luego de que el Getafe español lo cediera el viernes por una temporada.

"Miku" dio ayer sus primeras declaraciones como jugador del Glasgow al portal de su equipo, donde confirmó que está ilusionado por arribar a un nuevo club. "Feliz de llegar al Celtic, un gran equipo de Europa".

El atacante vinotinto también mencionó que el Celtic no le es desconocido porque "cuando era joven en Venezuela y observaba los juegos de Liga de Campeones, veía a Henrik Larsson (...), un gran amigo mío, Fernando De Ornelas, jugar aquí".

Nicolás Fedor reconoció que tuvo que esperar justo antes del cierre de los fichajes en Europa para saber cuál sería su destino durante esta temporada. "Fue difícil venir acá en el último minuto del mercado de transferencia, pero no es un problema, estoy preparado para jugar".

Tiene prioridades

Mejorar el inglés es uno de los objetivos a corto plazo que se ha trazado el caraqueño para conseguir una mejor comunicación con el entrenador del club y con sus compañeros. "Creo que en dos meses podré hablar un buen inglés".

En el campo deportivo, "Miku" lo quiere ganar todo con el Celtic Glasgow, tanto el torneo local como la Liga de Campeones, ya que cree que está en "el mejor momento de mi carrera, porque soy joven y estoy jugando para mi selección".

Más noticias

  • Vinotinto sigue el camino a la Centenario ante Panamá

    12:00am

    La muy renovada y rejuvenecida selección Vinotinto, que dirige Rafael Dudamel, sigue en su gira internacional como parte de la preparación de cara a la Copa América Centenario, que comienza el próximo 3 de junio en Estados Unidos y en la que Venezuela debuta dos días después de la inauguración del torneo, ante Jamaica

  • El Alejandro Borges estaría listo a finales de año

    12:00am

    Hace tres días confirmaron desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) la remodelación del histórico estadio marabino Alejandro Borges. Su director, Gilberto Negrette, informó que la Alcaldía bajó el presupuesto de 15 millones de bolivares para remodelar el complejo

  • Águilas e Irdez pactarán contrato por el "nido" próximamente

    12:00am

    La gerencia de las Águilas del Zulia y la Gobernación del estado tuvieron la semana pasada una reunión de acercamiento para establecer los próximos encuentros que tendrán como motivo de la discusión del nuevo contrato para que el equipo rapaz pueda seguir utilizando el estadio Luis Aparicio "El Grande"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama