Por AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
La aplicación disponible para dispositivos móviles con los sistemas operativos Android y Blackberry, permite obtener imágenes, videos e información del medallero olímpico en tiempo real. Los usuarios podrán participar en los concursos de Tves anunciados durante las transmisiones diarias
Miércoles, 01 Agosto 2012 11:21
1917 CLICS
Los usuarios de Movilnet podrán disfrutar en tiempo real de los resultados de la delegación venezolana que participa en los Juegos Olímpicos, Londres 2012, a través de la nueva aplicación que la Televisora Venezolana Social (Tves).
La aplicación que está disponible para dispositivos móviles con los sistemas operativos Android y Blackberry, permite obtener imágenes, videos e información del medallero olímpico en tiempo real.
De acuerdo con información de Cantv, los usuarios podrán participar en los concursos que Tves realizará durante la transmisión de la cita olímpica; así como también obtener alertas de la participación de los atletas venezolanos.
Para obtener la aplicación, los internautas deben ingresar a la siguiente página web: http://www.tves.gob.ve/programas/app_movil.php, descargar la herramienta desde las tiendas virtuales de Blackberry o Android o escanear el código QR de la promoción desde el dispositivo móvil.
© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com