Diario La Verdad

Prohíben las apps porno en Chromecast

Por Europa Press / Madrid, España / nmarin@laverdad.com

Google señala que no permitirá contenido que incluya desnudos, actos sexuales gráficos o material explícito. Estas directrices se adhieren a las de Google Play pero no impedirán que se reproduzca este contenido

Miércoles, 05 Febrero 2014 13:39

908 CLICS

Con la publicación del SDK (software developer kit) de Chromecast se han dado a conocer también los términos de servicio del producto en las que Google señala que no permitirá contenido que incluya desnudos, actos sexuales gráficos o material explícito.

Estas directrices se adhieren a las de Google Play pero no impedirán que se reproduzca este contenido ya que Chromecast puede retransmitir la pantalla de un ordenador con Chrome en el televisor. Sin embargo, no se podrán publicar aplicaciones de contenido adulto para Chromecast.

“No se permite la publicación de contenido que incluya desnudos, actos sexuales gráficos o material sexual explícito”, señalan los términos de Google.

Asimismo, Google recuerda en sus términos de servicio que “tiene una política de tolerancia cero con respecto a las imágenes de abusos sexuales a menores”. Si se detecta contenido con imágenes de abusos sexuales a menores, Google informará a las autoridades pertinentes y eliminará las cuentas de todos los usuarios implicados en la distribución de ese contenido.

 

Compartir

 

 

Palabras claves

Chromecast,

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por