Diario La Verdad

publicidad

Prohíben las apps porno en Chromecast

Europa Press / Madrid, España / nmarin@laverdad.com
Google señala que no permitirá contenido que incluya desnudos, actos sexuales gráficos o material explícito. Estas directrices se adhieren a las de Google Play pero no impedirán que se reproduzca este contenido

Chromecast puede retransmitir la pantalla de un ordenador con Chrome en el televisor. Foto: AP

Con la publicación del SDK (software developer kit) de Chromecast se han dado a conocer también los términos de servicio del producto en las que Google señala que no permitirá contenido que incluya desnudos, actos sexuales gráficos o material explícito.

Estas directrices se adhieren a las de Google Play pero no impedirán que se reproduzca este contenido ya que Chromecast puede retransmitir la pantalla de un ordenador con Chrome en el televisor. Sin embargo, no se podrán publicar aplicaciones de contenido adulto para Chromecast.

“No se permite la publicación de contenido que incluya desnudos, actos sexuales gráficos o material sexual explícito”, señalan los términos de Google.

Asimismo, Google recuerda en sus términos de servicio que “tiene una política de tolerancia cero con respecto a las imágenes de abusos sexuales a menores”. Si se detecta contenido con imágenes de abusos sexuales a menores, Google informará a las autoridades pertinentes y eliminará las cuentas de todos los usuarios implicados en la distribución de ese contenido.

Más noticias

  • WhatsAapp incluye “emoji” inspirado en el señor Spock

    29/08/2015 04:50pm

    Separar el dedo índice y medio del anular y meñique es, desde hace décadas, reconocido como “larga vida y prosperidad”, el mensaje que el señor Spock profesaba en la serie de culto “Star Trek”

  • La música llega a Vine

    28/08/2015 10:35am

    La aplicación de videos cortos, propiedad de Twitter, anunció hoy que pone a disposición de los usuarios música para que complementen sus creaciones. Los cambios llegan a las aplicaciones de Vine para iOS y Android

  • Facebook llega a mil millones de usuarios en un mismo día

    28/08/2015 09:46am

    “Hemos logrado un hito importante. Por primera vez, mil millones de personas usaron Facebook en un solo día”, afirmó Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de la red social. Dijo creer que un mundo más abierto y conectado es “un mundo mejor”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama