publicidad

Muere el legendario Prince a los 57 años

Braulio Polanco / Maracaibo / web@laverdad.com
Antes de su última aparición Prince había cancelado dos conciertos debido a problemas de salud, aunque no se sabe qué sufría

Prince grabó su primer disco en 1978 llamado "For You". (FOTO: Archivo)

El legendario artista estadounidense Prince Rogers Nelson, mejor conocido como Prince, fue hallado muerto la madrugada de este jueves en su residencia en la ciudad de Chanhassen, a las afueras de Minneapolis en el estado de Minnesota, Estados Unidos, informan medios internacionales.

Su publicista Ivette Noel-Schuré confirmó la muerte a los medios. Aún no se sabe de qué murió, pero la policía está investigando al respecto.

Se pudo conocer que el pasado 15 de abril el artista sufrió una indisposición en un vuelo que lo hizo aterrizar de emergencia en Illinois, pero estuvo presente en un concierto al día siguiente. Medios estadounidenses afirman que el icono luchaba contra una gripe. 

Antes de su última aparición Prince había cancelado dos conciertos debido a problemas de salud, aunque no se sabe qué sufría.

El cantante cobró fama mundial en 1982 cuando publicó su quinto álbum llamado 1999, con el que tuvo un gran éxito en su país y del que se vendieron más de tres millones de copias.

Prince se une a la lista de leyendas que también han fallecido este año como David Bowie, Glenn Frey de los Eagles o Merle Haggard.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama