Diario La Verdad

publicidad

Vanessa Senior y Djane Nany sin tabú

David Tapia / Maracaibo / dtapia@laverdad.com
El dúo de las mal portadas comentaron sobre sus próximos proyectos, y revelaron algunas intimidades como pareja en una entrevista en exclusiva para La Verdad. La pareja reveló su relación amorosa el 2014 durante una entrevista a Djane Nany para el programa Sábado en la Noche, transmitido por el canal venezolano Globovisión

El mundo sobre la cultura y el tabú en las relaciones homosexuales, ya sean hombre-hombre o mujer-mujer, siempre ha traído polémicas en la gran mayoría de las comunidades, sobre todo si se trata de la “salida de closet” de algún artista en particular reconocido a nivel nacional e internacional. Este es el caso de dos “mal portadas”, como las catalogan muchos de sus fans. Vanessa Senior y Djane Nany, sin duda una de las relaciones homosexuales que se suma a esos escándalos de la prensa venezolana. Sin embargo, ambas féminas han decidido vivir a plenitud y mostrar al mundo ante las redes sociales paso a paso cómo es su relación. Conozca más de cerca algunas intimidades del dúo amoroso que ya tienen año y medio de relación. 

¿Cómo se conocieron?

- Vanessa: En un show mío en Valencia, Djane Nany era amiga de David La Cruz (productor del evento), ya yo había revisado sus redes sociales, pero nunca me imaginé que iría a uno de mis espectáculos, luego ella me invitó a uno de sus toques, pero no pude ir porque tenía fiebre y me quede en el hotel donde estaba hospedada. El 14 de agosto de 2014 estuvo de invitada al programa donde yo trabajaba en el Canal i y yo no sabía nada y desde ese momento hasta hoy no he podido dejar de pensar en ella cada vez que me levanto.

- Djane Nany: Yo comencé a ver su trabajo como comediante por un amigo que me los mostraba, sin embargo, no la seguía por sus redes sociales, para mí era increíble cómo podía morirme de la risa viendo sus videos. Luego me enteré que se presentaría en Valencia y le dije a mi equipo de trabajo que yo quería ir a ver su show. Luego del evento como una más de sus fans le comenté a David La Cruz que quería una foto con ella, yo aproveché para invitarla a uno de mis shows y no fue porque se sentía mal. Luego de eso nos comenzamos a seguir por las redes sociales, nos espiábamos por las redes y comenzamos a darnos unos que otros me gusta en las fotos. Hasta que me invitaron al programa de televisión donde ella trabajaba, de allí ella pidió mi número, nos escribimos, salimos un par de veces hasta que surgió todo.     

¿Qué consideras que les haga falta en la relación?  

- Vanessa: Que Djane Nany tenga mi cuerpo (risas). Creo que la gente acepta a las personas tal cual como son, sin más y sin menos, por supuesto las dos somos seres humanos y tenemos defectos, somos polos opuestos y la final creo que es eso lo que nos mantiene unidas en lo laboral y como pareja. No ha sido fácil trabajar con la persona que amas, saber que de repente estamos en uno de los shows y hay alguna molestia y no quieres hacer nada pero tienes que hacerlo. Y es algo que debo agradecerle a nivel profesional a ella porque me ha enseñado a saber diferenciar. Muchos creerán que a nivel de temperamento la fuerte soy yo, pero no, soy mucho más débil que ella.

- Djane Nany: Creo que hace falta más privacidad, en el medio artístico "Vane" y yo hemos dado a conocer muchísimas cosas, creo que más "Vane" por su personalidad y se la respeto como ella respeta mi privacidad porque yo soy más cerrada. Pienso que la vida privada es mucho menos lamentable y no despierta tantas situaciones lamentables que puedan surgir en una relación.

¿Cuáles son las cosas que más les apasionan de cada una?

- Vanessa: En mi caso, tengo que lidiar con dos mujeres (risas), Djane Nany y Daniela (nombre de Djane Nany). Al hablar de Djane Nany se nos olvida hablar de Daniela y estamos hablando de dos mujeres distintas (aclarando que Djane lucha con una doble personalidad por algunos problemas personales). Daniela sufre, llora, siente, mientras que Djane Nany es implacable. Ambas me hacen llorar, pero ambas me consuelan. En definitiva lo que me apasiona de Djane Nany es ver cómo al montarse en la tarima se transforma y cómo disfruta de su música con el público. De Daniela disfruto de esa dependencia que hace ver que no tiene, pero que sí tiene y el que pueda pedirle algo a alguien y no me lo pida a mí, eso me mata, el día que eso llegue a suceder me desmoronaría.

- Djane Nany: Una de las cosas que más me encanta de "Vane" es que haga reír, que sea ella misma. Siempre la he incitado a que sea ella en cualquier circunstancia de la vida. Ha pasado por situaciones difíciles y no me gusta verla triste, por eso siempre soy como su escudo para que nunca deje de hacer reír a su público.

¿A modo de polémica, quién lleva los pantalones en la cama?

- Vanessa: No existe, somos dos mujeres, a veces se habla de pasiva o activa, las dos tenemos altos y bajos en algunos ámbitos yo soy más fuerte que ella y viceversa, pero no existe ningún ente masculino entre nosotras dos.

- Djane Nany: Las dos somos mujeres, pero obviamente Vanessa es la que tiene la batuta en la cama al mil por ciento, ella a pesar de lo que pueda verse, las dos somos mujeres en la cama y no hay límites pero sin duda ella es quien tiene la batuta (risas). 

¿Qué cosas les molestan de cada una?

- Vanessa: Creo que a veces es demasiado independiente, yo soy muy posesiva y a veces me catalogo como insegura, y puede ser que en algún momento la vea divertirse con todo el mundo y yo pueda estar a un lado, pero tengo que entender que hay parte de trabajo ahí. Yo de repente quiero abarcarlo todo para hacerla sentir bien y la agobio, porque ella me lo hace sentir”. 

- Djane Nany: Que muchas veces se mete en problemas que no debería meterse, muchas veces he tenido que amoldarla y me escucha, me molesta que no se preocupe por ella, que no piense en ella y que le debilite lo que puedan decir los que la odian.

¿Qué cosas les causan celos?

- Vanessa: Yo soy una mujer muy celosa, evidentemente estoy al lado de una mujer que es deseada por todo el mundo, hombres y mujeres. Me puede llegar a causar celos el hecho de que alguien pueda llegar a tocarla o que su mirada cambie con alguien más”.

- Djane Nany: Yo no soy nada celosa en lo absoluto, creo que soy una mujer muy segura y cuando yo tengo la suficiente seguridad, no hay nada que me despierte celos.

¿Existe algún tabú en la relación?

- Vanessa: Para nada, en ningún sentido.

- Djane Nany: Ninguno.

¿Se ven casadas?

- Vanessa: El tiempo junto a Nany ha sido mágico, pero una de las cosas que más anhelo en mi vida es casarme con ella. 

- Djane Nany: Soy una mujer que le encanta crear polémicas y tomar decisiones de buenas a primera, si eso llegara a suceder seguro todos mis seguidores se enterarán, pero sí por qué no casarme con ella.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama