Tras visitar la ciudad natal de Felipe Pirela, Maracaibo, en el primer preestreno de El Malquerido, el elenco pleno llegó a las instalaciones de Cines Unidos en el Centro Comercial Líder, en Caracas, para el estreno nacional de la cinta.
A tan solo cuatro días después, la cinta ya suma más de 32 mil 355 espectadores (según Cinemapress) en un exitoso primer fin de semana. La cinta de Diego Rísquez representa una época muy específica de Venezuela, entre los años 50 y 70. Para el director, es la Venezuela que entra a la modernidad. También acerca al público a los peinados y los vestuarios de la época.
El filme es protagonizado por Jesús “Chino” Miranda, Greisy Mena y un elenco de primeras figuras del cine y la televisión nacional.
Más noticias
Premios Óscar se volverán a entregar durante la gala en 2023
17/08/2022 04:51pmSu última edición de los premios Óscar, de las 23 categorías, ocho se anunciaron antes de que arrancara la gala
Lady Gaga y Joaquin Phoenix cobrarán una millonada por Joker II
17/08/2022 04:19pmEl presupuesto total para el Joker II estaría cerca de $150 millones
Artistas hombres ganan 50 % más que mujeres en Países Bajos
17/08/2022 04:15pmSolo el 13 % del arte en los ocho museos más grandes de Países Bajos está hecho por una mujer, y el 70 % de todas las exposiciones de arte en el país no incluye ninguna obra realizada por una mujer.