Will Smith subirá al escenario de los Latin Grammy para interpretar con Bomba Estéreo el remix de “Fiesta”, se anunció el jueves.
ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse, y Raquel Sofía también están entre los primeros artistas anunciados que amenizarán la gala del 19 de noviembre en Las Vegas.
Smith, rapero y superastro de Hollywood ganador de cuatro premios Grammy, volvió a la música después de una década con Bomba Estéreo, a la que conoció en un viaje reciente a Colombia.
La banda colombiana conocida por su mezcla de ritmos latinos, tropicales y electrónicos está nominada a grabación del año por “Fiesta” y a mejor álbum de música alternativa por “Amanecer”.
También compiten por dos premios J Balvin y Natalia Jiménez. El primero se mide por los gramófonos a la mejor interpretación urbana y a mejor canción urbana por “Ay vamos”; la segunda a álbum del año por “Creo en mí” y canción del año por “Quédate con ella”.
ChocQuibTown, en tanto, se mide por el premio al mejor álbum de fusión tropical por “El mismo”.
El multilaureado Guerra cuenta con cuatro candidaturas: grabación del año y mejor canción tropical por “Tus besos”, y álbum del año y mejor álbum tropical contemporáneo por “Todo tiene su hora”.
Matisse y Raquel Sofía, en tanto, se miden en la codiciada categoría de mejor artista nuevo.
Los Latin Grammy, en su 16a edición, será transmitida en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Más noticias
Revelan elenco de las Chicas Superpoderosas en acción real
13/04/2021 04:31pmLas actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault personificarán a Bombón, Burbuja y Bellota
Netflix confirma la tercera y cuarta temporada de Bridgerton
13/04/2021 03:15pmLa plataforma en streaming confirmó la renovación de las trama a través de un comunicado dirigido por Lady Whistledown
J. Lo, Selena Gómez y J Balvin se unen para promover vacunas anticovid
13/04/2021 03:11pmA través del concierto Vax Live se unirán grandes talentos para promover la distribución de vacunas contra el coronavirus