Diario La Verdad

Leo y Yomily unen sus vidas en un festejo “sabrooooso”

Por Caren Áñez Valbuena / cganez@laverdad.com / Caracas

El animador de Súper Sábado Sensacional se casó el miércoles en una boda llena de amigos y familiares. La recepción contó con la animación musical de La  Dimensión Latina, Oscar D'León, Oscarcito, Guaco, el doble de Héctor Lavoe y Tambor Urbano

Viernes, 06 Julio 2012 00:00

7689 CLICS

Una alfombra roja, marcó el camino que recorrió Yomily Corredor. Ese fue su último instante como soltera antes de que la entregaran a los brazos de su novio, Leonardo Villalobos. Llegó a las 9.00 de la noche en un carro negro antiguo, escoltada por su papá Emiliano Corredor. El conductor de Súper Sábado Sensacional la esperaba ansioso. La ceremonia civil se celebró en el salón de fiestas Villa Magna en el sector las Mercedes.

El acto fue presidido por la registradora del municipio Baruta, Reina Alemán, quien leyó a los novios el acta donde quedó sellado su compromiso como marido y mujer. Los testigos de la boda fueron Roque Valero, Larry "Moreno Michael", Josué Gil "Doña Gumersinda" y Enzo Casella. Luego de plasmar sus firmas y completar el enlace con un beso, los invitados aplaudieron a los nuevos esposos: Los Villalobos Corredor.

El animador marabino expresó sus primeras palabras de agradecimiento: "Mi boda es una reunión de amigos y familiares. Acá están las personas más cercanas a nuestras vidas. Los que vinieron los escogimos porque así lo quisimos". 

Recepción sensacional

El primer baile de los recién casados fue con el tema de Camila Todo cambió. La canción tiene un significado especial para ambos, pues Leonardo se la dedicó a Yomily en su primer mes de novios. Mariángel Ruiz fue la encargada de animar la fiesta, la cual podrá disfrutar toda Venezuela mañana, en una transmisión especial del maratónico de los sábados desde las 4.00 de la tarde. 

Ante 150 invitados, Villalobos le dio una gran sorpresa a su esposa. El sonero del mundo, Oscar D'León, salió a la pista de baile para interpretar Frenesí. Yomily lloró de la emoción. No pudo contener las lágrimas. Según ella, D'León es su ídolo desde su infancia.  

Emociones a flor de piel

La modelo de 25 años expresó que es uno de los días más importante de su vida y sería muy difícil de olvidar. "Lo que Leo ha hecho hoy es inolvidable. Nunca pensé que tendría el honor de que Oscar D' León cantará en mi boda. Él me había dicho que no estaba disponible. Todo fue para sorprenderme".

La recepción contó con la animación musical de La  Dimensión Latina, Oscarcito, Guaco, el doble de Héctor Lavoe y Tambor Urbano. Los invitados bailaron toda la noche. No faltó la comida y las bebidas. Cerca de las 3.00 de la mañana sirvieron pizca andina, para levantar los ánimos a los asistentes y así continuar con la celebración que terminó a las 4.00 de la mañana. 

ARTISTAS INVITADOS 

Entre los asistentes se encontraban los artistas que a diario comparten con Villalobos en el set de Súper Sábado Sensacional:  Mirla Castellanos, Antonietta, Samir Bazzi, "Moncho" Martínez, Luis Jerónimo Abreu, Rafael "Pollo" Brito, "Beba" Rojas, Ivet Domínguez, Arán de las Casas, Rosmery, Ana María Simons, Ríchard Linares, Douglas Pérez, Alibeth Chirinos, Laura Vieira, Manolo de Freitas, Nairovi Pérez Álvarez, entre otros. 

Yomily Corredor lució un traje corte sirena con cristales bordados, el cual forma parte de la colección Primavera-Verano 2013, del diseñador Eduardo Kano, quien también vistió al novio con smoking  negro a rayas grises.

"Es una noche muy especial para mi papá. Él es una gran persona y se merece toda la felicidad del mundo. Paola Villalobos, Hija de Leonardo Villalobos

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por