Diario La Verdad

publicidad

Preparan la película más larga de la historia

EFE/Copenhague / web@laverdad.com
La cintan Ambiancé, creada por el artista sueco Anders Weberg será estrenada el día de fin de año de 2020 y se mostrará una sola vez en todo el mundo, a través de internet y sincronizada, para luego ser destruida. La película durará 720 horas

El artista sueco, que ya difundió un primer adelanto de 72 minutos el mes pasado, tendrá listo un tráiler de 7 horas y 20 minutos dentro de dos años. (Foto: Agencia)

El artista multimedia sueco Anders Weberg prepara una película experimental de 720 horas, que se convertirá en el film más largo en la historia del cine.

"Ambiancé" será estrenada el día de fin de año de 2020 y se mostrará una sola vez en todo el mundo, a través de internet y sincronizada, para luego ser destruida, informó hoy la cadena pública Televisión de Suecia (SVT).

"El tiempo es algo abstracto que hemos inventado. Ya que será mi última película, pensé que quería hacerlo bien ¡Y treinta días son mucho tiempo!", dijo hoy Weberg, de 46 años, a SVT.

Weberg aseguró no estar interesado en el récord, a pesar de que toda la publicidad sobre la película se centra en su duración, y que lo interesante es el hecho de que la emisión dure treinta días.

El artista sueco, que ya difundió un primer adelanto de 72 minutos el mes pasado, tendrá listo un tráiler de 7 horas y 20 minutos dentro de dos años y otro de 72 horas en 2018.

"Hasta ahora tengo listas 281 horas, así que voy muy bien. Necesito un esquema estricto para acabarlo a tiempo. Sería duro si en 2018 descubro que voy retrasado 300 horas", declaró.

"Ambiancé" es una película de estilo expresionista y de corte autobiográfico, sobre la relación del artista con su hijo de 21 años que falleció hace unos meses de sobredosis. 

Más noticias

  • Una alfombra rosa sexy y extravagante

    12:00am

    Halsey llevó solo un brasiery una falda formada por lo que parecía una gabardina y unos tacones que le llegaban hasta los muslos. La cantante Dencia se atavió con lo que algunos compararon con el Cubo de Rubik, mientras que Celine Dion lució un vestido blanco con alas de ángel incorporadas

  • Freddie Mercury perdió un pie antes de morir por sida

    12:00am

    En ese texto, que acompaña a un libro de imágenes en tres dimensiones que se publicará el jueves en el Reino Unido, May asegura que Mercury habría evitado las devastadoras consecuencias de la enfermedad si hubiera comenzado a recibir tratamiento "tan solo unos meses antes

  • Los relanzamientos que vienen en camino

    12:00am

    Clásicos de cine serán recreados de nuevo para atraer al público joven. Rambo, Caracortada, Resident Evil y Mamma Mía ya dejaron entreveer algunos detalles de su producción

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama