Diario La Verdad

publicidad

Preparan la película más larga de la historia

EFE/Copenhague / web@laverdad.com
La cintan Ambiancé, creada por el artista sueco Anders Weberg será estrenada el día de fin de año de 2020 y se mostrará una sola vez en todo el mundo, a través de internet y sincronizada, para luego ser destruida. La película durará 720 horas

El artista sueco, que ya difundió un primer adelanto de 72 minutos el mes pasado, tendrá listo un tráiler de 7 horas y 20 minutos dentro de dos años. (Foto: Agencia)

El artista multimedia sueco Anders Weberg prepara una película experimental de 720 horas, que se convertirá en el film más largo en la historia del cine.

"Ambiancé" será estrenada el día de fin de año de 2020 y se mostrará una sola vez en todo el mundo, a través de internet y sincronizada, para luego ser destruida, informó hoy la cadena pública Televisión de Suecia (SVT).

"El tiempo es algo abstracto que hemos inventado. Ya que será mi última película, pensé que quería hacerlo bien ¡Y treinta días son mucho tiempo!", dijo hoy Weberg, de 46 años, a SVT.

Weberg aseguró no estar interesado en el récord, a pesar de que toda la publicidad sobre la película se centra en su duración, y que lo interesante es el hecho de que la emisión dure treinta días.

El artista sueco, que ya difundió un primer adelanto de 72 minutos el mes pasado, tendrá listo un tráiler de 7 horas y 20 minutos dentro de dos años y otro de 72 horas en 2018.

"Hasta ahora tengo listas 281 horas, así que voy muy bien. Necesito un esquema estricto para acabarlo a tiempo. Sería duro si en 2018 descubro que voy retrasado 300 horas", declaró.

"Ambiancé" es una película de estilo expresionista y de corte autobiográfico, sobre la relación del artista con su hijo de 21 años que falleció hace unos meses de sobredosis. 

Más noticias

  • Tom Hardy apresa a ladrón de moto en Londres

    12:17pm

    La Policía Metropolitana de Londres confirmó que el conductor de una motocicleta que se había estrellado contra un vehículo fue apresado por un "ciudadano" en la calle Church Road y posteriormente arrestado por sus agentes

  • Jared Leto se solidariza con Venezuela por su Instagram

    12:04pm

    El cantante y ganador del Oscar, ha mostrado una vez más su apoyo ante la situación que enfrenta Venezuela, esta vez lo hizo mediante su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía donde se muestra una gran movilización por parte de la oposición

  • Chastain y Smith acompañan a Almodóvar en Cannes

    12:00pm

    Junto a Chastain y Smith también formarán parte del jurado del Festival de Cannes Paolo Sorrentino, Maren Ade, Fan Bingbing, Agnès Jaoui, Park Chan-Wook y Gabriel Yared. La 70.a edición del festival se celebrará entre el 17 y el 28 de mayo

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama