Diario La Verdad

publicidad

Preparan la película más larga de la historia

EFE/Copenhague / web@laverdad.com
La cintan Ambiancé, creada por el artista sueco Anders Weberg será estrenada el día de fin de año de 2020 y se mostrará una sola vez en todo el mundo, a través de internet y sincronizada, para luego ser destruida. La película durará 720 horas

El artista sueco, que ya difundió un primer adelanto de 72 minutos el mes pasado, tendrá listo un tráiler de 7 horas y 20 minutos dentro de dos años. (Foto: Agencia)

El artista multimedia sueco Anders Weberg prepara una película experimental de 720 horas, que se convertirá en el film más largo en la historia del cine.

"Ambiancé" será estrenada el día de fin de año de 2020 y se mostrará una sola vez en todo el mundo, a través de internet y sincronizada, para luego ser destruida, informó hoy la cadena pública Televisión de Suecia (SVT).

"El tiempo es algo abstracto que hemos inventado. Ya que será mi última película, pensé que quería hacerlo bien ¡Y treinta días son mucho tiempo!", dijo hoy Weberg, de 46 años, a SVT.

Weberg aseguró no estar interesado en el récord, a pesar de que toda la publicidad sobre la película se centra en su duración, y que lo interesante es el hecho de que la emisión dure treinta días.

El artista sueco, que ya difundió un primer adelanto de 72 minutos el mes pasado, tendrá listo un tráiler de 7 horas y 20 minutos dentro de dos años y otro de 72 horas en 2018.

"Hasta ahora tengo listas 281 horas, así que voy muy bien. Necesito un esquema estricto para acabarlo a tiempo. Sería duro si en 2018 descubro que voy retrasado 300 horas", declaró.

"Ambiancé" es una película de estilo expresionista y de corte autobiográfico, sobre la relación del artista con su hijo de 21 años que falleció hace unos meses de sobredosis. 

Más noticias

  • Messi contará con 260 invitados en su boda

    03:40pm

    La boda del jugador del Barcelona Lionel Messi, que se casará con Antonela Roccuzzo el próximo 30 de junio, contará con 260 invitados, según confirmó este lunes mediante un comunicado de prensa "6 Pointer", empresa de comunicación y gestora de la imagen del futbolista argentino

  • Transformers se posiciona número uno en la taquilla

    12:51pm

    Transformers: The Last Knight logró este fin de semana el número uno en la taquilla estadounidense con 69,1 millones de dólares, la cifra más baja obtenida en su estreno por cualquiera de las cinco películas de la franquicia

  • Ordenan exhumar cadáver del pintor Salvador Dalí

    09:55am

    Una juez de Madrid ordenó la exhumación del pintor español Salvador Dalí, fallecido en 1989, y la obtención de muestras del cadáver para practicar la prueba biológica de determinación de la paternidad de Pilar Abel, que presentó una demanda para ser reconocida como hija del artista

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama