Diario La Verdad

publicidad

Muere el protagonista de Rápidos y Furiosos

Ledys Anaís Torres/ Agencias/ web@laverdad.com
Según publicó el portal TMZ, el actor Paul Walker, de 40 años falleció en una colisión al sur de California. Walker iba de copiloto. El conductor, amigo del actor, perdió el control y se estrelló contra un árbol

El reconocido actor estadounidense Paul Walker,  protagonista de la cinta Rápido y Furioso , murió este sábado a las 15:30 (3.30) hora de Los Ángeles, en un accidente automovilístico.

Según publicó el portal TMZ, el actor de 40 años falleció en una colisión al sur de California. Contrario a los reportes iniciales,  Walker no iba conduciendo sino de copiloto en un automóvil marca Porsche. El conductor, amigo del actor, perdió el control y se estrelló contra un árbol.

De acuerdo a la publicación del New York Times, el departamento policial de Los Ángeles informó que los oficiales hallaron el carro envuelto en llamas, cuando respondieron al reporte sobre la colisión. Las dos personas encontradas dentro del carro  fueron declaradas muertas, entre ellas el actor.

La publicista de Walker Ame Van Iden, publicó en la cuenta oficial del actor en Facebook un mensaje donde confirmó la muerte de la estrella de cine.

"Es con un corazón verdaderamente pesado que tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era un pasajero en el auto de un amigo, ambos perdieron la vida. Nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos informados sobre dónde enviar condolencias".

Walker comenzó su carrera con papeles en la televisión estadounidense en 1985. Su trabajo más recordado es su participación en la saga de películas "Rápido y Furioso", centradas en carreras de autos clandestinas. El actor participó en cinco de las seis cintas estrenadas desde 2001. El actor confirmó que participaría en la séptima cinta de la franquicia.

ABC news a través de su cuenta en Twitter, confirmó la muerte del actor.

i

Más noticias

  • Cristian Castro: “Nunca fui y nunca seré gay”

    12:00am

    Una de las razones por las que se especulaba que el cantante mexicano era homosexual fue debido a que se vistió de porrista para un videoclip y posó en tanga para una fotografía de su Twitter. Castro habló acerca de estos hechos

  • Muere el mexicano Claudio Báez

    12:00am

    Al actor, nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco un 23 de marzo de 1948, es recordado como uno de los grandes villanos en melodramas noventeros como Dos Mujeres y un Camino al lado de Laura León y Biby Gaytán, así como también en El Premio Mayor, junto a Carlos Bonavides

  • Hany Kauam regresa con nuevo álbum

    12:00am

    El álbum contendrá 13 canciones, pero el compositor asegura que “podrían ser más” y con cada tema tratará de “llegar al corazón” de sus seguidores. “Voy a grabar con varios artistas internacionales y nacionales y esos temas podría incluirlos en mi nuevo disco. Ritmos urbanos y baladas escucharán en él”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama