Diario La Verdad

publicidad

True Blood estrena quinta temporada

Caren Áñez Valbuena / cganez@laverdad.com / Maracaibo
La quinta temporada de la serie se estrena hoy a las 9.00 de la noche para  Latinoamérica por HBO. Alan Ball, creador del show, anunció que esta será su última temporada a cargo de la serie

Todos los vampiros de Bon Temps regresan de sus tumbas y están sedientos de venganza, en especial el despiadado Russell Edgington. Mientras que para los Stackhouse se aproximan decisiones de vida o muerte, la oscuridad tocará la puerta de todo aquel que no esté preparado en la quinta temporada de True Blood.

Sookie Stackhouse y sus compañeros sobrenaturales se enfrentarán a una creciente guerra entre la Autoridad de Vampiros y los "vampiros fundamentalistas", el resultado podría decidir el destino de la existencia humana.

El drama vampírico continúa y es que no solo de sangre vive la serie  True Blood. Al menos esa ha sido la filosofía desde el primer capítulo para su creador, el afamado guionista Alan Ball, quien afirmó a la revista Entertainment Weekly que para la quinta temporada de la serie se alimentó de la actualidad política estadounidense y la influencia de la religión.

Hoy a las 9.00 de la noche, HBO estrenará simultáneamente en Estados Unidos y Latinoamérica la esperada quinta temporada de la serie protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard.

"Mi primer instinto fue ir a la religión y la política tras observar a (la ex precandidata presidencial conservadora) Michele Bachmann, que piensa que tiene una línea de comunicación directa con Dios".

Batalla entre vampiros 

El guionista partió desde ese punto para comenzar a hacerse las preguntas que delinearon la nueva temporada. 

"¿Qué es lo que sucedería si ella (Bachmann) se convirtiera en presidenta? A muchos conservadores de derecha les gustaría ver una teocracia en EEUU. Desde ahí pensamos, ¿cómo sería una teocracía de vampiros y cómo la podríamos justificar? ¿Qué impacto tendría sobre los humanos?".

El resultado de las interrogantes se muestra en la batalla que conduce la Autoridad de los Vampiros, liderada por Roman Zimojic (Christopher Meloni) y que son partidarios de beber sangre sintética versus grupos religiosos extremistas como los Sanguinistas, quienes creen que los humanos fueron creados por Dios solo con el propósito de servir como alimento.

Además de la continuidad de los principales rostros del elenco, esta temporada se incorporan varios personajes, encabezados por el mencionado Roman como el "guardián" de la Autoridad de los Vampiros. 

Ball anunció que esta será su última temporada a cargo de la serie. En caso de que HBO la renueve por otro año -algo que no ha sido confirmado oficialmente- todo quedará en manos de Mark Hudis, quien además de haber participado en True Blood trabajó como guionista en otros programas como That 70's Show y  Nurse Jackie.

NUEVOS VAMPIROS DENTRO DE LA TRAMA 

Roman, el vampiro guardián; Salomé, la vampira fanática; Nora, la canciller de la Autoridad y los licántropos JD, Martha y Alcide serán los protagonistas de esta quinta temporada.

*Rosalyn Harris - interpretada por Carolyn Hennesy.

*Dieter Braun - interpretado por Christopher Heyerdahl.

*Kibwe - interpretado por Peter Mensah.

*Nora - interpretada por Lucy Griffiths.

*Salomé - interpretada por Valentina Cervi.

*Alexander Drew - interpretado por Jacob Hopkins.

*Patrick Devins (humano) - interpretado por Scott Foley. 

Más noticias

  • Gilmore Girls y Fuller House, favoritas para maratones de Netflix

    01:43pm

    Según publica la plataforma en streaming en un comunicado de prensa, 8,4 millones de sus usuarios vio una temporada completa de una de sus series en menos de 24 horas

  • Alcaldía inaugura exposición en honor a la Feda-LUZ

    01:00pm

    En el marco de la celebración de los dieciocho años de fundación de la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia, profesores y egresados muestran a través de sus obras el fruto de la labor formativa y creadora del Alma Mater

  • Fallece Gord Downie, cantante de la banda The Tragically Hip

    12:15pm

    El músico estadounidense murió en la noche del martes rodeado por su familia. El artista había sido diagnosticado el año pasado con un cáncer cerebral terminal que no le impidió ofrecer una serie de conciertos y publicar un último disco con su banda. Tenía 53 años 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama