Diario La Verdad

El Hijo de Mi Marido, una historia de belleza y deseos

Por Hennel Huerta / Maracaibo / hhuerta@laverdad.com

José Simón Escalona, director, conversó con La Verdad acerca de su nueva película. Se estrena hoy. El filme venezolano es protagonizado por Daniel Elbittar, Claudia La Gatta y Javier Vidal. Ellos, junto con el creador, visitarán Maracaibo el próximo 25 de noviembre para ofrecer una rueda de prensa y compartir con el público zulian

Viernes, 15 Noviembre 2013 00:00

4110 CLICS

El cine venezolano está de estreno nuevamente. Mañana llega a las salas de cines de todo el país la película El Hijo de mi Marido, del escritor y ahora director nacional José Simón Escalona. Se trata de la primera producción cinematográfica realizada por Escalona de la mano de la productora venezolana Épica Televisión. En el largometraje se desarrolla una historia "donde la belleza y los deseos sin límites desencadenan pasiones ocultas", describe su creador a través del teléfono. "Muestra la realidad del paso del tiempo y lo complejo de las relaciones humanas".

Comenta que comenzó a escribir el guion en 2011 basándose en la pieza teatral. "Está ambientada dentro del mundo de la belleza, en una casa de moda. Allí se disparan conflictos entre los personajes que no están conformes con su edad y que piensan qué hacer con sus carreras cuando ya no estén aptos para modelar. Todo empeora cuando la protagonista (Claudia La Gatta), quien está casada con un hombre mayor (Javier Vidal), se enamora del hijo de su marido (Daniel Elbittar). Es un clásico griego".

La escogencia de los actores tuvo que ver con los años que José Simón Escalona tiene de experiencia. "Hay muchos actores que trabajaron conmigo en RCTV, actores de teatro y muy reconocidos. Por eso están Vidal, Rosario Prieto, que es una decana de la actuación; Amanda Gutiérrez y Alfonso Medina. Pero lo mejor de todo fue haber seleccionado a los jóvenes que encarnan los papeles principales. Daniel es perfecto para el papel y Claudia también, pues ambos vienen del modelaje y saben exactamente lo que la película necesita".

El filme además cuenta con la participación especial de Nacarid Escalona, Dayra Lambis, Raúl Olivo, Raquel Yánez, Héctor Peña, Juan Carlos Pabón, Eben Renan y Carlos Fraga. También se estrenan en pantalla los modelos Eduardo Rodríguez, Michael Cohn y Silvana Continanza.

 

Para no dejar de verla

"Lo mejor que tiene esta cinta es su esencia y su mensaje. No tiene sexo ni sangre, ni violencia, ni armas, ni vulgaridades. Trata de la búsqueda de la belleza no solo física, sino moral y espiritual. La gente encontrará esa capacidad para saber perdonar en una trama fácil de seguir, narrada de manera sencilla, pero que a la vez posee una profundidad que a todos asombrará. No pueden dejar de verla".

El autor asegura que en El Hijo de mi Marido recrea un nuevo género: el dramedy -una combinación de drama, comedia y teatro-. Promete una obra única que exhibe lo mejor de la moda en Venezuela, donde se lucen sobre la pasarela del filme los diseñadores Giovanni Scutaro, Raenrra, Octavio Vásquez, Luis Perdomo, Gabriela Chacón, Irma Contreras, Rosmary Romero y las prestigiosas marcas Biglidue y Camerino.

 

SINOPSIS

Una mujer cercana a los 40 años, bella, famosa y exmodelo, ahora es una exitosa diseñadora que se siente abandonada por su esposo. Pero el destino les tiende una trampa: la aparición de un hijastro ideal, con quien se enredará en el deseo y en el amor. Juntos descubrirán sus más ocultas verdades.

 

Visita

José Simón Escalona (director) y los actores Daniel Elbittar, Claudia La Gatta y Javier Vidal estarán en Maracaibo el 25 de noviembre para ofrecer una rueda de prensa acerca de la película.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por