Diario La Verdad

publicidad

El Hijo de Mi Marido, una historia de belleza y deseos

Hennel Huerta / Maracaibo / hhuerta@laverdad.com
José Simón Escalona, director, conversó con La Verdad acerca de su nueva película. Se estrena hoy. El filme venezolano es protagonizado por Daniel Elbittar, Claudia La Gatta y Javier Vidal. Ellos, junto con el creador, visitarán Maracaibo el próximo 25 de noviembre para ofrecer una rueda de prensa y compartir con el público zulian

Claudia La Gatta y Daniel Elbitar, protagonistas de El Hijo de mi Marido. (Fotos: Cortesía Épica Televisión)

El cine venezolano está de estreno nuevamente. Mañana llega a las salas de cines de todo el país la película El Hijo de mi Marido, del escritor y ahora director nacional José Simón Escalona. Se trata de la primera producción cinematográfica realizada por Escalona de la mano de la productora venezolana Épica Televisión. En el largometraje se desarrolla una historia "donde la belleza y los deseos sin límites desencadenan pasiones ocultas", describe su creador a través del teléfono. "Muestra la realidad del paso del tiempo y lo complejo de las relaciones humanas".

Comenta que comenzó a escribir el guion en 2011 basándose en la pieza teatral. "Está ambientada dentro del mundo de la belleza, en una casa de moda. Allí se disparan conflictos entre los personajes que no están conformes con su edad y que piensan qué hacer con sus carreras cuando ya no estén aptos para modelar. Todo empeora cuando la protagonista (Claudia La Gatta), quien está casada con un hombre mayor (Javier Vidal), se enamora del hijo de su marido (Daniel Elbittar). Es un clásico griego".

La escogencia de los actores tuvo que ver con los años que José Simón Escalona tiene de experiencia. "Hay muchos actores que trabajaron conmigo en RCTV, actores de teatro y muy reconocidos. Por eso están Vidal, Rosario Prieto, que es una decana de la actuación; Amanda Gutiérrez y Alfonso Medina. Pero lo mejor de todo fue haber seleccionado a los jóvenes que encarnan los papeles principales. Daniel es perfecto para el papel y Claudia también, pues ambos vienen del modelaje y saben exactamente lo que la película necesita".

El filme además cuenta con la participación especial de Nacarid Escalona, Dayra Lambis, Raúl Olivo, Raquel Yánez, Héctor Peña, Juan Carlos Pabón, Eben Renan y Carlos Fraga. También se estrenan en pantalla los modelos Eduardo Rodríguez, Michael Cohn y Silvana Continanza.

 

Para no dejar de verla

"Lo mejor que tiene esta cinta es su esencia y su mensaje. No tiene sexo ni sangre, ni violencia, ni armas, ni vulgaridades. Trata de la búsqueda de la belleza no solo física, sino moral y espiritual. La gente encontrará esa capacidad para saber perdonar en una trama fácil de seguir, narrada de manera sencilla, pero que a la vez posee una profundidad que a todos asombrará. No pueden dejar de verla".

El autor asegura que en El Hijo de mi Marido recrea un nuevo género: el dramedy -una combinación de drama, comedia y teatro-. Promete una obra única que exhibe lo mejor de la moda en Venezuela, donde se lucen sobre la pasarela del filme los diseñadores Giovanni Scutaro, Raenrra, Octavio Vásquez, Luis Perdomo, Gabriela Chacón, Irma Contreras, Rosmary Romero y las prestigiosas marcas Biglidue y Camerino.

 

SINOPSIS

Una mujer cercana a los 40 años, bella, famosa y exmodelo, ahora es una exitosa diseñadora que se siente abandonada por su esposo. Pero el destino les tiende una trampa: la aparición de un hijastro ideal, con quien se enredará en el deseo y en el amor. Juntos descubrirán sus más ocultas verdades.

 

Visita

José Simón Escalona (director) y los actores Daniel Elbittar, Claudia La Gatta y Javier Vidal estarán en Maracaibo el 25 de noviembre para ofrecer una rueda de prensa acerca de la película.

Más noticias

  • Modelo argentina asegura que Romeo Santos es homosexual

    12:00am

    Miles de mujeres envidiaron a Sofía Clérici, luego de haber tenido la oportunidad de subir al escenario junto a Romeo Santos en un concierto que dio en Buenos Aires

  • Marvel podría estar preparando una película de Power Pack

    12:00am

    Siempre según That Hashtag Show, Marvel Studios está pensando en llevar al cine esta historia y desarrollarla como algo parecido a la franquicia de Spy Kids

  • Mateo Carvajal es el ganador del Desafío Súper Humanos 2017

    12:00am

        El voto de los colombianos le dio la victoria al oriundo de Medellín. Gago quedó en segundo lugar. Una última competencia loss definió como finalistas.  Luego de más de 50 días de competencia y supervivencia, el esperado desenlace del reality Desafío Súper Humanos 2017 llegó y definió al gran vencedor de esta temporada, la número 14. Mateo Carvajal, del equipo Antioquia, fue el vencedor. Luego de una dura prueba, que dejó como resultado a los dos finalistas, fueron los colombianos quienes decidieron en quién recaería el premio de los 600 millones de pesos.  Gago, Héctor y Mateo volvieron de Cap Cana, a Colombia, para reunirse con el resto de los participantes, quienes los esperaron en la pista de juegos, donde se enfrentarían por última vez. Gago y Mateo resultaron ganadores y tuvieron una última oportunidad para convencer a sus compatriotas, con un emotivo discurso, de que eran merecedores del título y el botín.  Durante la transmisión, que no pudo ser vista en vivo por los venezolanos por la salida del aire del canal Caracol por decisión de Conatel, se premió al más humano de la competencia. 50 millones de pesos recayeron en Lucho, participante del grupo Los Cafeteros, quien se convirtió en uno de los líderes más queridos de la competencia. Fueron los propios compañeros quienes votaron por el ganador.  El ganador Con la mayoría de los votos, Mateo se hizo con el trofeo y los 600 millones de pesos. Ángel, ganador de la edición pasada, fue el encargado de entregar el premio al deportista. “Esto es una sumatoria de esfuerzos. Lucho, Camila, Daniel, Los Antioqueños, gracias por hacer de esta la mejor experiencia de mi vida”, fueron las palabras de Carvajal, quien acumula un millón 200 mil seguidores en su perfil de Instagram.  Fiesta  aniversaria  El próximo año, la producción del programa celebrará los 15 años del reality show colombiano y los primeros en escribir sus nombres fueron, precisamente, los últimos dos ganadores, quienes aprovecharon la velada para confirmar su participación el año entrante. Se desconoce en qué lugar del mundo se desarrollará esta nueva competencia. Vale la pena destacar que ya se han hecho programas en El Salvador, India y África, por mencionar algunos.  Sobre Mateo Con más de un millón de seguidores en Instagram, se considera un influenciador de las redes sociales. Sus fanáticos, que enloquecen por él, han creado tres clubes en los que no se pierden ni un movimiento de Mateo. Desde los 8 años practica varios deportes, empezó por el fútbol y ha pasado por la natación y el atletismo. Hace unos años entró al gimnasio y eso se le convirtió en su estilo de vida. Estudió Entrenamiento Deportivo, en Medellín, y actualmente cursa Producción Audiovisual. Le gustan mucho los dulces, no tiene una dieta restrictiva, pero sí se cuida manteniendo una alimentación balanceada.                    

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama