Diario La Verdad

Aguamania será casa para amanecer enferiado

Por Luisa Godoy / lgodoy@laverdad.com

Alejandro Palacio dirá presente en el evento para deleitar a los marabinos. Jorge Celedon y Reinaldo Armas cantarán por primera vez en un mismo escenario. El domingo 17 de noviembre, a partir de las 8.00 de la noche, dos mil personas podrán disfrutar del show musical

Domingo, 13 Octubre 2013 00:00

2078 CLICS

Como es tradición, con el inicio de las Ferias Chiquinquireñas, la ciudad se llena de parranda. En esta oportunidad, Show Warranty organizará el amanecer de Aguamania para sumarlo a los establecimientos que ofrecen los amaneceres feriales. El domingo 17 de noviembre, a partir de las 8.00 de la noche, dos mil marabinos podrán disfrutar del espectáculo que los hará bailar hasta que salga el sol. 

Un itinerario cargado de artistas regionales, nacionales e internacionales conforman el cartel musical. Entre ellos destacan: Jorge Celedon, Amigos Invisibles, Alejandro Palacio, Los Nenes, Gran Coquivacoa, Caibo, Koquimba, Reinaldo Armas, entre otros. Jesús Petit, presidente de la empresa productora, invitó a los zulianos y visitantes a formar parte del show,certificando la seguridad de cada una de las personas asistentes. 

"Este año elegimos Aguamania porque lo consideramos un sitio por excelencia, puesto que no solo hay un amplio aparcamiento sino que contamos con la colaboración y disponibilidad de una sede policial que estará al pendiente de todo. Es primera vez que en Aguamania se festeja un amanecer de feria, y pese a que no esté caracterizado por ser un sitio para este tipo de eventos, es bastante espacioso y confortable para los ciudadanos", indicó vía telefónica.  

Para disfrutar

El colombiano Alejandro Palacio reconocido por su carrera musical y su papel protagónico en la telenovela Rafael Orozco, el ídolo; regresa a Maracaibo para amanecer junto a los marabinos al ritmo del vallenato. Temas de su autoría y uno que otro de Rafael Orozco interpretará durante su participación. La última vez que Alejo pisó Maracaibo fue para ofrecer Una Noche de Idilio, evento también producido por Show Warranty y que generó gran euforia a los marabinos. 

Un dueto inesperado

Nadie se hubiese imaginado un dueto entre Jorge Celedon y Reinaldo Armas. En el amanecer de feria de Aguamania será posible. Petit declaró que en el espectáculo esto será posible, pues los artistas fusionarán sus voces para interpretar el tema La quiero y qué. 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por