Diario La Verdad

publicidad

Lindsay comienza el rodaje sobre Taylor

EFE / Los Ángeles / web@laverdad.com
El rodaje de la película para televisión "Liz & Dick", del canal Lifetime, es un proyecto sobre el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, cuyas primeras imágenes recoge hoy la prensa estadounidense

Lohan señaló que siempre admiró y tiene un enorme respeto por Elizabeth Taylor. (Foto: Archivo)

 

Lindsay Lohan comenzó el rodaje de la película para televisión "Liz & Dick", del canal Lifetime, un proyecto sobre el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, cuyas primeras imágenes recoge hoy la prensa estadounidense.

El portal TMZ.com publicó este lunes una primera imagen no oficial del rodaje, donde se podía ver a la joven intérprete, cigarrillo en mano, caracterizada con un vestido largo, pelo corto y rizado al estilo de los sesenta y cejas teñidas.

Inmediatamente después Lifetime reaccionó y envió una fotografía oficial, en blanco y negro, en la que aparece la actriz luciendo un lunar y siendo besada apasionadamente por Grant Bowler, el actor que encarna a Burton.

La edición digital de la revista People publica hoy instantáneas del primer día de rodaje, mientras el equipo de producción rueda unas escenas en Marina del Rey (California) en las que la pareja protagonista discute en un barco.

Lohan luce ahí un bikini de leopardo, una imagen que popularizó Taylor en 1955.

El portavoz de la actriz, Steve Honig, dijo al diario New York Daily News que estuvo presente durante la sesión de fotos publicitarias de la película y se quedó "sin aliento" cuando vio a los dos actores caracterizados.

"Fue como ver en el plató a Elizabeth Taylor y Richard Burton. Fue un gran momento", apuntó.

Por su parte, Lohan señaló antes de comenzar el rodaje: "Siempre he admirado y tengo un enorme respeto por Elizabeth Taylor. Fue una actriz increíble y una mujer maravillosa".

Taylor y Burton comenzaron su romance en 1963 durante el rodaje de "Cleopatra", cuando por entonces los dos estaban casados con otras personas, lo cual comenzó un acoso por parte de la prensa que se extendió el tiempo que duró su relación.

Ambos se casaron en 1964 para divorciarse una década después, contraer matrimonio de nuevo en 1975 y divorciarse una vez más en 1976.

 

Más noticias

  • David Bowie, el gran protagonista de los Brit Awards

    12:00am

    La fiesta del mundo de la música británica, presentada por los televisivos Emma Willis y Dermot O´Leary, estuvo aderezada con las actuaciones de Katy Perry, Coldplay, Ed Sheeran, Bruno Mars y Robbie Williams, receptor de su estatuilla del Brit número dieciocho por el conjunto de su carrera

  • Fuertes contrincantes en esta edición de los Oscar

    12:00am

     Aunque la favorita por todos es la cinta de Damien Chazelle, La La land, aún así existe una amenaza innegable con la cinta del francés Denis Villeneuve

  • Isabel Pantoja se adueña de la Quinta Vergara

    12:00am

    La cantante sorprendió con su espectáculo musical durante la tercera noche del Festival Viña del Mar. El jurado le concedió a Isabel Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. El público ovacionó su primera presentación en tarima, luego de salir de prisión

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama