Diario La Verdad

publicidad

Martina Stoessel es Violetta en serie de Disney

Henginely Huerta Duarte / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Stoessel asistió a las audiciones, las cuales consistían en hacer pruebas de actuación, baile, canto y probar "química" con los demás miembros del reparto. "Creo que lo que vieron en mí les gustó"

Foto: Archivo

 

El sueño de muchas jovencitas de la actualidad es convertirse en una estrella del baile o la actuación. Algunas lo logran sin mucho esfuerzo. Así le ocurrió a Martina Stoessel. Tal vez nació para eso, o simplemente la suerte le llegó. Hace un año sus padres la reunieron en su habitación, la sentaron en su cama y la rodearon. No estaban preparando un regaño, no había cometido ninguna falta... La noticia era una muy buena, aunque al anunciársela le plantearon ciertas inquietudes: "Te acaban de elegir para ser la protagonista de la nueva serie de Disney Channel, denominada Violetta".

La chica, que para ese entonces tenía 14 años, saltó de alegría. No lo podía creer. Sin embargo, sus progenitores le recordaron una realidad: "Eso te va a traer muchos cambios, tendrás que cambiar de escuela y suspenderás tus clases de inglés y hip hop". Según Martina, quien conversó con La Verdad desde Argentina, ellos tenían muchas dudas al principio, luego le dijeron que la apoyaban en esa nueva etapa. 

"Fue toda una movida, pero finalmente se estaba concretando mi mayor anhelo. Además el culpable fue mi papá", comenta entre risas. Después explica cómo le llegó la oportunidad. "Él me dijo que cantara un par de canciones para un proyecto que tenía que llevar al canal. Cuando me escucharon le preguntaron: '¿Quién es esa que canta?'. Él les respondió: 'Es mi hija", pero nunca se imaginó que me llamarían para realizar el castin".

El proceso

Stoessel asistió a las audiciones, las cuales consistían en hacer pruebas de actuación, baile, canto y probar "química" con los demás miembros del reparto. "Creo que lo que vieron en mí les gustó". Más tarde, la felicidad de la adolescente se convirtió en nervios. "Al principio me costó, sobre todo porque mis compañeros son mayores; unos de 20, otros de 24. Yo soy la más pequeña. Me sentía cohibida y me daba pena actuar delante de todos. Gracias a Dios eso cambió y hoy somos una gran familia. Nos llevamos muy bien".

Señala que para ganarle a sus miedos, y construir de una vez por todas el personaje de Violetta, le aportó muchas características propias. "Le di mis gestos, mis tristezas, mis alegrías... Toda mi personalidad se la he prestado a ella (Violetta) para sentirme más cómoda. Eso me ha dado resultado".

Quiere ser cantante

El otro deseo de la joven actriz es cantar. "Quiero llegar a ser una estrella, componer mis propias canciones, tocar la guitarra y que conozcan mis sentimientos". Se compara con dos de sus ídolos: Justin Bieber y Miley Cyrus. "Yo los amo, creo que son grandes y algún día los voy a conocer". Mientras tanto sigue dando todo su talento a Disney Channel, esperando que pronto anuncien la segunda temporada de la serie. "No me han dicho nada, pero sería buenísimo".

Acerca de Martina

Martina Stoessel nació en Argentina e inició su formación artística desde muy joven. Realizó estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile. La serie juvenil Violetta  es su primera participación en televisión.

En sus ratos libres disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, escuchar música, preparar coreografías y cantar.

SINOPSIS DE LA SERIE

Violetta cuenta la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encuentra verdaderos amigos, halla el amor y descubre su vocación innata por la música. Violetta (Martina Stoessel) tiene una gran voz, aunque ella aún no lo sabe. Heredó ese gran talento de su madre, una famosa artista de comedia musical que falleció en un accidente cuando ella era muy pequeña.

Más noticias

  • Modelo argentina asegura que Romeo Santos es homosexual

    12:00am

    Miles de mujeres envidiaron a Sofía Clérici, luego de haber tenido la oportunidad de subir al escenario junto a Romeo Santos en un concierto que dio en Buenos Aires

  • Marvel podría estar preparando una película de Power Pack

    12:00am

    Siempre según That Hashtag Show, Marvel Studios está pensando en llevar al cine esta historia y desarrollarla como algo parecido a la franquicia de Spy Kids

  • Mateo Carvajal es el ganador del Desafío Súper Humanos 2017

    12:00am

        El voto de los colombianos le dio la victoria al oriundo de Medellín. Gago quedó en segundo lugar. Una última competencia loss definió como finalistas.  Luego de más de 50 días de competencia y supervivencia, el esperado desenlace del reality Desafío Súper Humanos 2017 llegó y definió al gran vencedor de esta temporada, la número 14. Mateo Carvajal, del equipo Antioquia, fue el vencedor. Luego de una dura prueba, que dejó como resultado a los dos finalistas, fueron los colombianos quienes decidieron en quién recaería el premio de los 600 millones de pesos.  Gago, Héctor y Mateo volvieron de Cap Cana, a Colombia, para reunirse con el resto de los participantes, quienes los esperaron en la pista de juegos, donde se enfrentarían por última vez. Gago y Mateo resultaron ganadores y tuvieron una última oportunidad para convencer a sus compatriotas, con un emotivo discurso, de que eran merecedores del título y el botín.  Durante la transmisión, que no pudo ser vista en vivo por los venezolanos por la salida del aire del canal Caracol por decisión de Conatel, se premió al más humano de la competencia. 50 millones de pesos recayeron en Lucho, participante del grupo Los Cafeteros, quien se convirtió en uno de los líderes más queridos de la competencia. Fueron los propios compañeros quienes votaron por el ganador.  El ganador Con la mayoría de los votos, Mateo se hizo con el trofeo y los 600 millones de pesos. Ángel, ganador de la edición pasada, fue el encargado de entregar el premio al deportista. “Esto es una sumatoria de esfuerzos. Lucho, Camila, Daniel, Los Antioqueños, gracias por hacer de esta la mejor experiencia de mi vida”, fueron las palabras de Carvajal, quien acumula un millón 200 mil seguidores en su perfil de Instagram.  Fiesta  aniversaria  El próximo año, la producción del programa celebrará los 15 años del reality show colombiano y los primeros en escribir sus nombres fueron, precisamente, los últimos dos ganadores, quienes aprovecharon la velada para confirmar su participación el año entrante. Se desconoce en qué lugar del mundo se desarrollará esta nueva competencia. Vale la pena destacar que ya se han hecho programas en El Salvador, India y África, por mencionar algunos.  Sobre Mateo Con más de un millón de seguidores en Instagram, se considera un influenciador de las redes sociales. Sus fanáticos, que enloquecen por él, han creado tres clubes en los que no se pierden ni un movimiento de Mateo. Desde los 8 años practica varios deportes, empezó por el fútbol y ha pasado por la natación y el atletismo. Hace unos años entró al gimnasio y eso se le convirtió en su estilo de vida. Estudió Entrenamiento Deportivo, en Medellín, y actualmente cursa Producción Audiovisual. Le gustan mucho los dulces, no tiene una dieta restrictiva, pero sí se cuida manteniendo una alimentación balanceada.                    

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama