Diario La Verdad

No hay retorno: ellos son Anastasia y Christian

Por Hennel Huerta / Maracaibo / hhuerta@laverdad.com

Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los protagonistas de 50 sombras de Grey. Veamos quiénes son. El anuncio lo hizo la misma EL James (autora) a través de su cuenta en Twitter. Y, aunque la mayoría de los fanáticos muestra su decepción, todos quieres saber más acerca de ellos

Miércoles, 04 Septiembre 2013 00:00

1651 CLICS

Ni Matt Bomer ni Alexis Bledel. Son dos actores prácticamente desconocidos quienes interpretaran a los protagonistas de la película 50 Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de los libros de la autora británica  E.L. James. Dakota Johnson y Charlie Hunnam son los definitivos Christian Grey y Anastasia Steele. El anuncio lo hizo la misma autora a través de su cuenta en Twitter. Y, aunque la mayoría de los fanáticos muestra su decepción, todos quieres saber más acerca de estos chicos, pues la selección ha sido toda una sorpresa. Veamos una pequeña biografía de cada uno...

Dakota Johnson

Su nombre completo es Dakota Maji Johnson y nació el 4 de octubre de 1989 en Austin, Texas. Es actriz y modelo. En los medios la conocen sobre todo por su papel en la breve serie de televisión americana, Ben y Kate para la cadena FOX. Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson. Durante su niñez fue bailarina y comenzó a modelar cuando tenía 12 años, posando para la revista Teen Vogue. En 1999 hizo su primer debut cinematográfico en la película Locos en Alabama, donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith. Antonio Banderas dirigió esa película. Obtuvo el premio de miss Globo de Oro en 2006, con lo que se convirtió en la primera mujer de la segunda generación de Miss Globo de Oro en la historia de esos premios. Uno de sus papeles más comentados fue el que realizó en la película de David Fincher, La Red Social (2010). También apareció en otras cintas: Beastly, Theo y Para Ellen.

Charlie Hunnam

Charles Matthew Hunnam nació en Newcastle (Inglaterra), el 10 de abril de 1980. Es actor de cine y televisión. La audiencia británica lo conoce por su papel de Pete Dunham en la película Green Street; mientras que en Estados Unidos es famoso por interpretar a Jax Teller en Sons of Anarchy. Es considerado uno de los mejores actores del momento. Fue descubierto en una tienda de zapatos por un productor, y así debutó a los 16 años en el programa inglés Byker Grove. Su primer papel de importancia llegó con su actuación como Nathan Maloney en la serie dramática Queer as Folk. Fue aclamado por el público y la crítica por ser un enamoradizo quinceañero a la caza y captura de hombres mayores que él. Luego volvió a meterse en la piel del personaje para la miniserie Queer as Folk 2, considerada una de las mejores secuelas emitidas por la televisión británica. Cuando se trasladó a Los Ángeles logró varios trabajos importantes, como participar este año en la película Pacific Rim. Hunnam quedó en el noveno lugar del top 100 de los hombres más atractivos de la revista Elle.

 

Rechazo

La confirmación de que Charlie Hunnam ha causado malestar entre los conocedores de la obra de E.L. James. Luego de que la autora tuiteara: "El increíble y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación de Fifty Shades of Grey", empezó un bombardeo de críticas negativas. Muchos se sienten decepcionados con esta elección, tal como lo había adelantado Dana Brunetti, productor de la película, en un programa de radio: "Los fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey". En la página de Facebook dedicada a la próxima cinta hay diferentes tipos de frases. Algunas son: "Naces, creces, lees 50 sombras, esperas saber quienes conforman el cast, no escogen a Matt Bomer, mueres de depresión"; "Charlie Hunnam es Christian Grey. Adiós, he caído en crisis"; "Hey, hey hey, soy Charlie Hunnam y no soy más feo porque no puedo".

 

Respuesta en Twitter

‏@ChrystianGrey: "Día 3 de septiembre, Charlie Hunnam es #ChristianGrey y como curiosidad Matt Bomer sigue siendo TT mundial #Grey".

@diariofemenino: "Todo el mundo quería a Matt Bomer de Christian Grey en 50 Sombras de Grey: ¿Por qué

@tatiana1802: "Si Charlie Hunnam interpretará a Grey, Anastasia debería quedarse con José." LOL Me meo. #NoBomerNoMovie ¡Te amamos, Matt Bomer!

@NickyyBarbie: "Soy del 99.99999999999% de las personas que todavía no aceptan a Charlie Hunnam como Christian en 50 Shades of Grey".

@elperrote: "CONFIRMADO Charlie Hunnam Casteado en 50 SHADES OF GREY. La pregunta es quién hará el papel de idiota yendo a verla?".

 

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, es la candidata favorita para diseñar el vestuario de la película 50 Sombras de Grey

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por