Diario La Verdad

publicidad

Murió María Kallay

Ledys Anaís Torres/ web@laverdad.com
Este lunes falleció María Kallay, conocida como la mano derecha de Osmel Sousa y coordinadora del Miss Venezuela,  la información la dio a conocer Venevisión a través de su cuenta en Twitter

Este lunes falleció María Kallay, conocida como la mano derecha de Osmel Sousa y coordinadora del Miss Venezuela,  la información la dio a conocer Venevisión a través de su cuenta en Twitter. 

Kallay, padecía de cáncer de colon y hace algunos meses abandonó sus compromisos en la organización debido a su enfermedad. 

Trabajó durante 24 años con la Organización Miss Venezuela y entre sus labores se encargaba de la preparación de las candidatas del concurso. 

La organización Miss Venezuela manifestó su pesar por la muerte de Kallay a quien calificaron como una madre. 

Exmisses también se pronunciaron respecto a la muerte de su coordinadora; Vanessa Goncalvez, Goizeder Azua, Osmariel Villalobos. 

  

Más noticias

  • Batman Vs Superman gana el "anti Oscar" por pésima

    01:41pm

    La película de superhéroes "Batman v Superman" y el documental político "Hillary's America" fueron coronados hoy como las peores películas de 2016 en la 37 edición de los premios Razzie, conocidos como los "anti-Óscar" de Hollywood.

  • ¿Estás listo para los Oscar?

    09:51am

    Mañana será la 89 edición de los Óscar y si aún no ha tenido la oportunidad de ver alguno de los filmes nominados, aquí le brindamos los trailers y escenas de los aspirantes al premio de la Academia en las principales categorías. 

  • Actores de cine protestan contra política migratoria de Trump

    09:30am

    Los actores Jodie Foster y Michael J. Fox aprovecharon los eventos que tienen lugar estos días previos a la entrega de los premios Oscar para protestar en Los Ángeles contra la política migratoria del presidente de EEUU, Donald Trump, informa hoy la prensa local.

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama