Diario La Verdad

publicidad

Mermelada Bunch presenta nuevo video

Caren Áñez Valbuena / Maracaibo / cganez@laverdad.com
La nueva producción discográfica de la agrupación saldrá a la venta el próximo mes en todas las discotiendas del país. La agrupación marabina presentó su más reciente sencillo en las instalaciones de Live Café  Te la dedico complementa la nueva placa musical de la banda que tendrá 10 temas y lleva el mismo nombre del promocional

Mermelada Bunch posa acompañado de Jennifer Aboul. (Foto: Eduardo Méndez)

Pipo, Leo, David, Armandito, Edmundo, Juan Paúl y Fernando se fueron de rumba a Choroní. Mermelada Bunch presentó su nuevo video musical durante un encuentro con los medios marabinos. Esto sirvió de abreboca para hablar sobre su nueva placa discográfica que saldrá a la venta el próximo mes en todas las discotiendas del país.  

La agrupación marabina presentó su más reciente sencillo en las instalaciones de Live Café.  Te la dedico está escrita por Leo Colina con la coproducción de Agustín Espina y Tommy Leb, complementa la nueva placa musical de la banda que tendrá 10 temas y lleva el mismo nombre del promocional. 

Armandito Hernández, director musical del grupo, expresó a La Verdad que el larga duración estará conformado por los sencillos que vienen sacando desde el 2009.

"Este disco tendrá esos temas que hemos venido sonando desde hace rato, pero no habían formado parte de ningún disco. El proceso de producción está listo. El arte ya está finalizado, solo estamos esperando por la masterización de todo el producto que en un mes debe llegarnos de Caracas para sacarlo a la venta".

Desde 2007 el grupo no sacaba un álbum. Esta será la cuarta producción de estudio de la banda y será un disco doble. Vendrá acompañado de un DVD, que contiene los nuevos videos grabados por los mermelada durante estos 14 años de carrera artística. 

Invadiendo Choroní 

El video fue rodado en las paradisíacas playas de Choroní. Te la dedico cuenta con el buen reggae al estilo de Mermelada Bunch. El video estuvo dirigido por Omar Silva, quien propuso el mejor ambiente de las playas de Choroní para rodar el audiovisual. “Se quería hacer un video muy natural y con la esencia y espontaneidad de la banda junto a la gente del pueblo de Choroní".

El rodaje se realizó en tres días, los lugareños y turistas tuvieron mucho interacción con los artistas durante la grabación. La idea era que el ambiente de fiesta fluyera de forma natural, así lo aseguró Pipo Ramírez, vocalista de la banda. 

"Fueron tres días muy intensos. Por lo general cuando grabamos un video nos vamos a los extremos y hacemos todo en 24 horas, pero esta vez decidimos hacer todo más tranquilos y disfrutar del ambiente y el paisaje. El público disfrutó muchísimo de nuestra música".

En el video contaron con la participación de la autoproclamada twittstar Jennifer Aboul. La modelo pelirroja le dio un toque de sensualidad y erotismo al audiovisual. Este está disponible por todas las redes sociales y principales canales de televisión del país.

Los temas

El disco tendrá los éxitos Bipolar, Mi gente, Yo soy el DJ, Te encontré, Pura mentira, Dame otro trago, Te la dedico, entre otros. 

Más noticias

  • Conoce los invitados del MTV Unplugged de Bunbury

    12:00am

    Entre sus invitados contó con el boricua Robi Draco Rosa, que subió al escenario para hacer "El Boxeador", una interpretación libre de la canción "Cosmic Dancer", de T. Rex, incluido en el disco "Las Consecuencias" (2010)

  • Nicky Jam es el más nominado en el Latin American Music 2015

    12:00am

    Más de 100 nominados en 20 categorías estarán la noche del próximo 8 de octubre en el teatro Dolby, en Hollywood, California. Telemundo transmitirá el evento en directo, según reseñó el portal People en Español

  • "Ya yo tengo mi Oscar"

    12:00am

    Mario Crespo, director de la película Dauna: lo que lleva el río, habla con La Verdad acerca de la postulación a los premios de la academia. La cinta narra la historia de una mujer indígena que, movida por su curiosidad de saber lo que existe después del Delta del Orinoco, decide emprender la búsqueda de su crecimiento académico y social, aún cuando eso implica enfrentar algunas normas de su cultura

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama