Diario La Verdad

publicidad

Mermelada Bunch presenta nuevo video

Caren Áñez Valbuena / Maracaibo / cganez@laverdad.com
La nueva producción discográfica de la agrupación saldrá a la venta el próximo mes en todas las discotiendas del país. La agrupación marabina presentó su más reciente sencillo en las instalaciones de Live Café  Te la dedico complementa la nueva placa musical de la banda que tendrá 10 temas y lleva el mismo nombre del promocional

Mermelada Bunch posa acompañado de Jennifer Aboul. (Foto: Eduardo Méndez)

Pipo, Leo, David, Armandito, Edmundo, Juan Paúl y Fernando se fueron de rumba a Choroní. Mermelada Bunch presentó su nuevo video musical durante un encuentro con los medios marabinos. Esto sirvió de abreboca para hablar sobre su nueva placa discográfica que saldrá a la venta el próximo mes en todas las discotiendas del país.  

La agrupación marabina presentó su más reciente sencillo en las instalaciones de Live Café.  Te la dedico está escrita por Leo Colina con la coproducción de Agustín Espina y Tommy Leb, complementa la nueva placa musical de la banda que tendrá 10 temas y lleva el mismo nombre del promocional. 

Armandito Hernández, director musical del grupo, expresó a La Verdad que el larga duración estará conformado por los sencillos que vienen sacando desde el 2009.

"Este disco tendrá esos temas que hemos venido sonando desde hace rato, pero no habían formado parte de ningún disco. El proceso de producción está listo. El arte ya está finalizado, solo estamos esperando por la masterización de todo el producto que en un mes debe llegarnos de Caracas para sacarlo a la venta".

Desde 2007 el grupo no sacaba un álbum. Esta será la cuarta producción de estudio de la banda y será un disco doble. Vendrá acompañado de un DVD, que contiene los nuevos videos grabados por los mermelada durante estos 14 años de carrera artística. 

Invadiendo Choroní 

El video fue rodado en las paradisíacas playas de Choroní. Te la dedico cuenta con el buen reggae al estilo de Mermelada Bunch. El video estuvo dirigido por Omar Silva, quien propuso el mejor ambiente de las playas de Choroní para rodar el audiovisual. “Se quería hacer un video muy natural y con la esencia y espontaneidad de la banda junto a la gente del pueblo de Choroní".

El rodaje se realizó en tres días, los lugareños y turistas tuvieron mucho interacción con los artistas durante la grabación. La idea era que el ambiente de fiesta fluyera de forma natural, así lo aseguró Pipo Ramírez, vocalista de la banda. 

"Fueron tres días muy intensos. Por lo general cuando grabamos un video nos vamos a los extremos y hacemos todo en 24 horas, pero esta vez decidimos hacer todo más tranquilos y disfrutar del ambiente y el paisaje. El público disfrutó muchísimo de nuestra música".

En el video contaron con la participación de la autoproclamada twittstar Jennifer Aboul. La modelo pelirroja le dio un toque de sensualidad y erotismo al audiovisual. Este está disponible por todas las redes sociales y principales canales de televisión del país.

Los temas

El disco tendrá los éxitos Bipolar, Mi gente, Yo soy el DJ, Te encontré, Pura mentira, Dame otro trago, Te la dedico, entre otros. 

Más noticias

  • Game of Thrones tendrá ocho temporadas

    12:00am

    HBO confirmó en junio que parte de la sexta temporada de la serie se rodará en varias localizaciones naturales de España, en concreto de las ciudades de Girona y Peñíscola

  • Redes sociales: la nueva pasarela de la moda

    12:00am

    Debutó a los dos años en una campaña con Baby Guess. A la veinteañera le llueven las ofertas, por su melena rubia, ojos claros, labios carnosos y la estrategia 2.0 con que se promociona

  • Un narco y un agente se enfrentan en la taquilla

    12:00am

    Tom Cruise regresa convertido en Ethan Hunt y Benicio Del Toro se mete en la piel de Pablo Escobar. Ambas buscarán enganchar a los cinéfilos venezolanos

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama