Diario La Verdad

Más de 30 mil personas han visto “La casa del fin de los tiempos”

Por Daniel Villalobos / Maracaibo / dvillalobos@laverdad.com

Ruddy Rodríguez, protagonista del filme, habló con La Verdad Radio para revelar la buena nueva, que en apenas cinco días en las salas de cine ya suma 33 mil 766 espectadores. Invitó al público a ver la primera película de terror venezolana, obra de Alejandro Hidalgo

Miércoles, 26 Junio 2013 12:34

2249 CLICS

La casa se apodera de Venezuela. La casa del fin de los tiempos, primera película venezolana que incursiona en el género de terror, arrasa en la taquilla del país al superar los más de 30 mil espectadores en apenas cinco días desde su estreno.

Ruddy Rodríguez, protagonista del filme y gran promotora de esta película de Alejandro Hidalgo, conversó con La Verdad Radio y reveló esa gran noticia, respecto a la taquilla, que vuelve a llevar a las masas a ver el cine hecho en Venezuela.

“Todo el que la ha visto está muy comprometido con nosotros a través de las redes sociales. Ese ha sido un tema importante, el ‘boca a boca’, que las personas hayan querido acompañarnos, han sido muy solidarios con la película y estamos muy felices con estos resultados”.

De acuerdo con el último avance de las cifras de asistencia, revelado por la cuenta en Twitter de la película, @lacasadelfin, van 33 mil 766 espectadores en solo cinco días de proyección.

Reto

La siempre “Niña bonita” tenía la necesidad de mostrarse en otra faceta. Polivalente en la actuación, Rodríguez ha sido siempre ese rostro hermoso, elegante, que dota de un gran histrionismo, pero al que le llegó el momento de cambiar. Por eso aceptó la propuesta de La casa del fin de los tiempos.

Respecto a si experimentó con fenómenos paranormales durante la filmación de la película, referencia casi cliché en cada rodaje de este tipo de tramas, no dudó en responder que sí.

“Sí nos pasaron cosas en el set, cosas extrañas. La casa tenía vida propia. Se nos hacía fuerte, dura. Se caían cosas, sonaban puertas y ventanas, era como si pasara gente, pero no pasaba nadie. Crujían las escaleras, pero nadie subía. Sin embargo, mi susto era tratar de hacer este personaje creíble, con honestidad, con trabajo. Mi único terror fue no sentirme capaz de hacer la película”.

Dice estar en la “menos de la mitad” de su carrera y que su apoyo al cine venezolano será incondicional. Sin embargo, pudiera regresar a la producción y no duda en dedicarse a esto cuando ya no quiera estar ente las cámaras.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por