Diario La Verdad

Maduro ofrece funciones gratis sin consultar al Cirque du Soleil

Por Hennel Huerta / Maracaibo / hhuerta@laverdad.com

El Presidente de la República  anunció el martes que todos los venezolanos podrán entrar al circo el 14 y el 15 de mayo sin costo alguno. La gente en Twitter comenzó a dar su opinión. Unos están contentos con el supuesto beneficio y otros dicen que es una "gran mentira"

Jueves, 02 Mayo 2013 00:00

20902 CLICS

Tremenda polémica. La política alcanzó al espectáculo en Venezuela y se metió por todo lo alto: el Cirque du Soleil. El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó una noticia el martes por la noche que ha terminado de hacer hervir las redes sociales. "Cirque du Soleil ofrecerá dos shows gratuitos el 14 y el 15 de mayo. Eso será para el pueblo". 

En ese mismo instante felicitó la iniciativa de los organizadores del evento por haber realizado la "función gratis" hacía pocas horas. "Le vamos a pedir otras más, porque las entradas son cariñosas". Antes había escrito en su cuenta @NicolasMaduro: "Compartiendo en familia una función del Cirque du Soleil donada en honor a los trabajadores de la Patria por su día (sic)". 

Nadie confirma nada

La Verdad no quiso quedarse solo con los rumores y buscó la opinión de los productores del circo. Fuentes allegadas de Cox Public (productora del show en el país) aseguraron que no tienen mayor información. "No sabemos nada. Lo único que manejamos es que el circo se va de Venezuela el 12 de mayo".

Dijeron que estaban esperando que terminara una reunión con algunos directivos, pero hasta el cierre de esta edición no se supo nada más. Lo cierto es que el presidente los comprometió con estos dos días (14 y 15) de show sin ningún costo en las entradas.

Privilegiados

El pasado martes se había encendido Twitter, cuando Maduro asistió a una función privada. Henrique Capriles Radonsky dio el pitazo. El animador Winston Vallenilla, quien ha declarado su posición chavista a los cuatro vientos, apareció en una foto al lado del mandatario. La gente comenzó a criticar, pero más tarde el mismo jefe de Estado aclaró en cadena nacional de radio y televisión: "La función era gratis, gratis". Muchos no le creen. 

Sin pronunciamiento

En la cuenta de Twitter de Emporio Group (@EmporioGroup), empresa organizadora del evento en Venezuela, no hay ningún tweet relacionado con el anuncio que hizo Nicolás Maduro.

 

MUCHAS REACCIONES

@vzla_libertad: "Seria tanto dinero q le dejo el ilegítimo al Circo Du Soleil que tan generosamente van a dar 2 funciones gratis? Que generosos son".

@StepGHD: "El 14 y 15 de Mayo Circo Du Solei dará show gratis. Vamos, que ese dinero es nuestro, y si vieron al malandro de Calle13 con más razón. Esto es mejor".

@laratapeluda: "Como lo agarraron infraganti con la funcion privada del Circo Du Soleil, Maduro y sus enchufados inventó lo de la funcion gratis al pueblo".

‏@DouglasAngulo: "Esa pantomima del Circo Du Soleil gratis pa' to' el mundo. Cuánto costará? La entrada más baratica cuesta 595 Bs.".

@lavoz: "Capriles mentiroso. El circo Du Solei dio una función gratis para 10000 trabajadores y maduro fue invitado. Habrá dos gratis más". 

‏@anazam9: "15 horas luego del alocado anuncio de #Maduro, aún @EmporioGroup no ha dicho ni "ñe" de las funciones gratis del Circo Du Soleil...".

@A_Boutto: "Podrás disfrutar gratuitamente del Circo Du Soleil, dos funciones gratis en Caracas 14 y 15 de mayo. Solo En Revolución".

@anti_comunista: "Maduro ayer hablaba de  funciones gratis del Circo Du Solei como si fuese logro de él y en realidad es el circo quien regaló las funciones"

‏@AlejandraaVargs: "Funciones del circo du soleil, entiendan serán gratis para uds, pero ellos pagan eso con recursos del pueblo! Hay prioridades".

@BetaniaKR: "Quien esta pagando esas entradas "gratis" al Circo Du Soleil?? Ayyy si es verdad que el Circo nos regala el show porque nos quiere mucho".

‏@martinologia: "Bueno lo máximo que pudo lograr @vwinstonv jalando bolas, fue una entrada gratis al Circo du Soleil".

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por