Diario La Verdad

publicidad

Presentan a las candidatas del Miss Nor Occidental 2013

Caren Áñez Valbuena / Maracaibo / cganez@laverdad.com
Las 34 beldades desfilaron para los medios de la región en una noche con aire playero. Las participantes del certamen aspiran por las bandas de Miss Zulia y Miss Falcón. El evento fue realizado en el área de la piscina del Hotel Crown Plaza Maruma

Las 34 candidatas desfilaron en traje de baño durante su presentación a la prensa (Fotos: Eduardo Méndez)

Bajo la luz de la luna comenzó la presentación de las participantes del Miss Nor occidental 2013. El evento se realizó en el área de la piscina del Hotel Crown Plaza Maruma.

Osmariel Villalobos, Miss Earth Venezuela 2011, fue la encargada de animar el desfile, en el que se dieron a conocer los 34 rostros que aspiran a las bandas de Miss Zulia y Miss Falcón.

Acompañadas por un Dj las candidatas fueron desfilando en la pasarela dispuesta sobre la piscina. En grupos de cinco, fueron mostrando los trajes de baño realizados por Piogia di Mare Swinwear y el calzado de Jepa Fashion ambos patrocinantes del espectáculo.

El tumbao Reyes

Gisselle Reyes, organizadora del certamen expresó a La Verdad, que le gusta mucho el entusiasmo de las muchachas de este año, alguna de ellas practican con mucha constancia para tener el deseado Tumbao Reyes.

"Las candidatas han trabajado muy fuerte. Este año entregaremos las mismas bandas especiales que en la edición pasada entre ellas Rostro más lindo, Piernas más lindas, cabello más lindo entre otras"

El público podrá elegir a su favorita a través del Twitter @gissellereyes con el número de la candidata de su preferencia y un solo hashtag con la categoría por tuit.

Noche de elección

El 4 de mayo serán elegidas las portadoras de las bandas Miss Zulia y Miss Falcón en un show en el Palacio de Eventos de Venezuela. El invitado musical es Víctor Drija, quien estrenará su nuevo material discográfico durante la presentación.

Harry Levy será uno de los animadores del certamen aún está por definirse quien lo acompañar sobre el escenario durante la elección.

Más noticias

  • Clarissa Molina es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

    12:00am

    Las emociones no se hicieron esperar y la ganadora de la preciada corona fue Clarissa Molina, después de superar todas las pruebas y demostrar sus talentos ante los jueces y la audiencia

  • El calvario de buscar empleo en Inglaterra gana la Palma de Oro en Cannes

    12:00am

    El director obtuvo su segundo galardón en Cannes gracias a Yo, Daniel Blake. La filipina Jaclyn Jose recibió el premio como Mejor Actriz y el iraní Shahab Hosseini triunfó como Mejor Actor

  • The Weeknd se adueña de los Billboard 2016

    12:00am

    Uno de los momentos más esperados de la noche fue el emotivo homenaje de Madonna, quien revivió a Prince a pocas semanas de su fallecimiento. "Quiero dedicarle este premio al fallecido Prince. Lo quiero tanto. No lo conocí, pero era tan cercano a mí. Siempre será una inspiración", dijo The Weeknd al recoger uno de los muchos galardones que se llevó en esta edición 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama