Diario La Verdad

publicidad

María Gabriela y el "Coco" Sosa, junticos

Redacción web / Maracaibo / mrivas@laverdad.com
La hija del presidente Hugo Chávez publicó en Twitter una foto en la que se ve sonriente al lado del actor Manuel "Coco" Sosa. También se les vio juntos durante el acto de juramentación de Nicolás maduro como jefe de Estado

Foto:Cortesía @Maby80

María Gabriela Chávez publicó anoche en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se ve sonriente junto al actor Manuel "Coco" Sosa, quien ha manifestado su inclinación política en favor del gobierno socialista. "Con tooooodo nuestro amor. Se les quiere", dice al pie de la imagen. 

En la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente, el pasado 19 de abril, "Coco" estuvo sentado al lado de la hija del Comandante Hugo Chávez durante la ceremonia.

Tuiteros de izquierda y de oposición se manifestaron al respecto. Unos, piden al joven que cuide de "la consentida", mientras los otros critican que "use su dinero".

 

Más noticias

  • Inauguran nueva edición del Salón Nacional de Jóvenes Artistas

    12:00am

    Más de 120 jóvenes de todo el país tuvieron la oportunidad de enviar sus obras y propuestas digitales entre las que el jurado pudo evaluar, videos, fotografía, arte digital, escultura, dibujo y pinturas.

  • Anuncian nominados a los MTV VMA 2016

    12:00am

    Los nombres de los nominados a los MTV Video Music Awards 2016 se han revelado de una forma un tanto original, a través de pinturas grabadas en una calle del East Village (Nueva York)

  • Premios Bomba reconoce lo mejor del talento nacional 

    12:00am

    Sixto Rein fue uno de los más premiados durante el programa transmitido por Televen. En esta primera edición fueron reconocidos La Melodía Perfecta, Los Cadillac´s, Kiara, Luis Silva y Maite Delgado. Hubo fallas de sonido que los usuarios de las redes sociales no perdonaron

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama