Diario La Verdad

Montaner cantará hoy en apoyo a Capriles

Por Hennel Huerta/ hhuerta@laverdad.com

El intérprete de "Tan enamorados" le compuso un tema al candidato presidencial por la MUD. Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, en Miranda, confirmó a través de su Twitter la presencia del cantautor en la concentración de hoy en 5 de Julio

Miércoles, 10 Abril 2013 08:00

3750 CLICS

Es impresionante ver la emoción que sintió el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski cuando Yordano entonó el tema Por estas calles en el encuentro que tuvo el pasado viernes con los trabajadores de la cultura en Venezuela. Con ese antecedente, es imposible pensar cómo reaccionará cuando sea Ricardo Montaner el que lo reciba en la tarima del cierre de campaña que ofrecerá hoy en la avenida 5 de Julio de Maracaibo.

Fuentes confidenciales ligadas a este rotativo informaron que, el intérprete de La cima del cielo estuvo componiendo un tema para el "Flaco", como cariñosamente lo llaman sus simpatizantes. Por eso decidieron invitarlo. Ayer a finales de la tarde el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que el artista venezolano-argentino acompañará a Capriles en el cierre de campaña en Maracaibo.  No se sabe exactamente el contenido de la letra del tema que interpretará o si se trata de una balada, un pop o un ritmo más alegre.

Tampoco hay información de cómo será el protocolo para hoy a partir de las 3.00 de la tarde, hora en la que está pautada la concentración Zulia histórico. Lo cierto es que los organizadores tienen esta carta bajo la manga y lo están manejando como una "sorpresa" para el pueblo marabino.

En apoyo

Con Montaner se alarga la lista de los artistas que apoyan al aspirante opositor. Hace apenas unos días el canal de televisión Globovisión sirvió de ventana para que actrices, actores, animadores, locutores, escritores y periodistas alzaran su voz con el propósito de dejar claro cuál es su posición política. El lema Soy venezolano, creado por ellos, se utiliza desde entonces en las redes sociales. Habrá que esperar hasta esta tarde para ver si es verdad que el famoso cantautor estará en la ciudad y así descubrir las palabras que, en canto, tiene preparadas.

Dato

El Twitter no se ha hecho eco aún de la posible visita de Ricardo Montaner hoy al Zulia. El cantante, quien es muy activo en las redes sociales, tampoco ha escrito nada en su cuenta. El único dato que pudiera estar relacionado con la noticia es el tweet del periodista venezolano Alberto Ravell, quien lanzó ayer: "Mañana (hoy) @HCapriles le tiene una sorpresota a la gente del Zulia". ¿Tendrá relación?

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por