Diario La Verdad

publicidad

Jesse Chacón dirigirá el Sistema Nacional de Orquestas

Redacción web / Maracaibo / web@laverdad.com
El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela tiene nuevo director. A partir de hoy Jesse Chacón preside esta institución cultural, Por delegación del presidente Chávez, según decreto fechado el 09 de diciembre de 2012

El presidente de la República, Hugo Chávez, designó la nueva junta directiva de la Fundación Musical Simón Bolívar, órgano rector del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La Gaceta Oficial N° 40.110, con fecha 14 de febrero que circula este viernes, establece que los ciudadanos Jesse Chacón Escamillo, Eduardo José Méndez Lozada, Temir Porras Ponceleón, Gregory Mauricio Carreño y Alberto Dolcet Grau presidirán la referida institución.

Lea el decreto presidencial N° 9.385, donde fue nombrada la nueva directiva de la Fundación Musical Simón Bolívar.

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo y el engrandecimiento del País, basado en los principios humanistas y en las condiciones morales y éticas Bolivarianas, por mandato del pueblo y en ejercicio de la atribución que le confiere el numeral 16 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo establecido en el artículo 6 del Decreto de creación de la Fundación Musical Simón Bolívar, N°. 3.093, de fecha 20 de febrero de 1979, publicado en Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 31.681, de fecha 21 de febrero de 1979.

NICOLÁS MADURO MOROS, Vicepresidente Ejecutivo de la República

Por delegación del Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, según Decreto N° 9.315 de fecha 09 de diciembre de 2012, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.077 de fecha 22 de diciembre de 2012, reimpreso en la Gaceta Oficial N° 40.078, de fecha 26 de diciembre de 2012.

Decreta:

Artículo 1°. Nombro para integrar la Junta Directiva de Ia Fundación Musical Simón Bolívar, en los cargos que más abajo se indican, a los siguientes ciudadanos: Eduardo José Méndez Lozada, titular de la cédula de identidad N° V-13.966.558, Director Ejecutivo; Jesse Chacón Escamillo, titular de la cédula de identidad N° V-6.886.845; Temir Porras Ponceleón, titular de Ia cédula de identidad N° V-11.518.670; Gregory Mauricio Carreño, titular de la cédula de ldentidad N° V-4.399.133 y Alberto Dolcet Grau titular de la cédula de identidad N° V-2.089.990, como Directores.

Artículo 2°. Delego en la Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, la juramentación de los referidos ciudadanos.

Artículo 3°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas a los catorce días del mes de febrero de dos mil trece. Años 202• de la Independencia, 153° de la Federación y 14° de la Revolución Bolivariana.

Ejecútese

Nicolás Maduro Moros

Presidente Ejecutivo de la República

Más noticias

  • Obama celebra el Día del Jazz en la Casa Blanca

    11:45am

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, celebraron el Día Internacional del Jazz con un día de adelanto ofreciendo un concierto en la Casa Blanca. En el encuentro participaron Aretha Franklin, Al Jarreau y Herbie Hancock y será televisado mañana por la ABC

  • Plancha de Tintín se subasta por un millón de euros

    11:05am

    Una doble plancha original del álbum El cetro de Ottokar, el octavo de las aventuras de Tintín, se subastó por un millón de euros, superando por 200 mil euros lo previsto por la casa encargada de la venta. La doble página se publicó en 1939 por el historietista Hergé y formaba parte de la colección del francés Renaud

  • Beyoncé arrasa en el inicio de su nueva gira

    12:00am

    La Queen B salió el miércoles por la noche al escenario con un gran sombrero vaquero negro y un body, cambiando sus habituales zapatos de tacón por botas de estilo militar

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama