Diario La Verdad

publicidad

Hackean cuenta de Winston y anuncian muerte de Chávez

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
“Camaradas Lamentamos la triste partida de nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS TE AMAMOS por siempre en nuestros CORAZONEEES 100% CH” ese fue el mensaje publicado a través de la cuenta en Twitter del animador. Minutos más tarde se conoció que había sido violentada

La cuenta en Twitter del animador Winston Vallenilla fue hackeada en la noche de este miércoles

El animador Winston Vallenilla sigue haciendo ruido entre seguidores y detractores. Una vez más por Twitter.

A las 7:28 de la noche de este miércoles apareció en su perfil un mensaje que anunciaba la supuesta muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, tratado desde hace dos meses en La Habana, Cuba, de un cáncer que se le detectó en 2011.

“Camaradas Lamentamos la triste partida de nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS TE AMAMOS por siempre en nuestros CORAZONEEES 100% CH” pudo leerse en su perfil de la red social.

Cibernautas le preguntaban sobre la veracidad de la información y otro tuit apareció.

“Mi cuenta no fue hackeada, no voy a jugar con eso señores de verdad créanme todavía no todos lo han anunciado pero es triste y cierto”, decía a sus 364.297 seguidores.

A través del mismo medio escribió que en próximas horas se realizaría una cadena de radio y televisión, presuntamente para dar a conocer el fallecimiento del mandatario. 

Minutos más tarde se conoció que la cuenta había sido hackeada.

Personeros del gobierno confirmaron el uso inescrupuloso de @vwinstonv e hicieron un llamado a no hacerse ecos de rumores malintencionados. 

Más noticias

  • Muere el compositor venezolano Inocente Carreño

    08:39am

    Anoche falleció en Caracas el compositor Inocencio Carreño, a los 96 años. Se conoció que el músico murió de un paro respiratorio en su residencia ubicada en El Cafetal 

  • Ministro de Cultura reconoce la labor de actores marabinos

    12:00am

    Freddy Ñañez, ministro del Poder Popular para la Cultura, estuvo presente en la celebración teatral para dar reconocimientos a destacados actores de la región. La Compañía Nacional de Teatro recibió la condecoración Orden del Lago en su primera clase por los años de promoción y producción actoral en el país, adicional a las 18 condecoraciones de honor al mérito a actores destacados de Maracaibo.

  • Ricardo Arjona se estrenó en Periscope 

    12:00am

    El artista se negó a publicar su material en iTtunes, por lo que prefirió unirse a esta herramienta de twitter para interactuar con sus fans y hacer el anuncio. A los 50 segundos de realizado del lanzamiento, colapsó el sitio web de Arjona

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama