Diario La Verdad

publicidad

Hackean cuenta de Winston y anuncian muerte de Chávez

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
“Camaradas Lamentamos la triste partida de nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS TE AMAMOS por siempre en nuestros CORAZONEEES 100% CH” ese fue el mensaje publicado a través de la cuenta en Twitter del animador. Minutos más tarde se conoció que había sido violentada

La cuenta en Twitter del animador Winston Vallenilla fue hackeada en la noche de este miércoles

El animador Winston Vallenilla sigue haciendo ruido entre seguidores y detractores. Una vez más por Twitter.

A las 7:28 de la noche de este miércoles apareció en su perfil un mensaje que anunciaba la supuesta muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, tratado desde hace dos meses en La Habana, Cuba, de un cáncer que se le detectó en 2011.

“Camaradas Lamentamos la triste partida de nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS TE AMAMOS por siempre en nuestros CORAZONEEES 100% CH” pudo leerse en su perfil de la red social.

Cibernautas le preguntaban sobre la veracidad de la información y otro tuit apareció.

“Mi cuenta no fue hackeada, no voy a jugar con eso señores de verdad créanme todavía no todos lo han anunciado pero es triste y cierto”, decía a sus 364.297 seguidores.

A través del mismo medio escribió que en próximas horas se realizaría una cadena de radio y televisión, presuntamente para dar a conocer el fallecimiento del mandatario. 

Minutos más tarde se conoció que la cuenta había sido hackeada.

Personeros del gobierno confirmaron el uso inescrupuloso de @vwinstonv e hicieron un llamado a no hacerse ecos de rumores malintencionados. 

Más noticias

  • Piden "disculpas" por el último episodio de GoT

    05:35pm

    De la forma más irónica posible, David Benioff y D.B. Weiss pidieron perdón por el desenlace del capítulo emitido el domingo pasado. Se advierte que esta nota incluye "spoilers"

  • J Balvin desea que el mundo entero cante en español

    02:44pm

    El reguetonero colombiano J Balvin, manifestó que una de sus metas es hacer cantar al mundo en español y aseguró que está haciendo bien la tarea, pues en países como Italia, Rumania , Bulgaria, Grecia, Nigeria y en algunas ciudades de Japón se demostró que el idioma no es una barrera

  • Tráiler de La Bella y la Bestia arrasa con visitas en YouTube

    01:43pm

    El tráiler de La Bella y la Bestia arrasa en internet con 91,8 millones de visitas en las primeras 48 horas de su publicación. En el adelanto de 1,30 minutos de duración solo aparece su protagonista, Emma Watson, por pocos segundos

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama