Mariela Celis se casa con el empresario irlandés en Belfast

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La ceremonia civil se llevó a cabo este jueves desde el ayuntamiento de la ciudad irlandesa

Foto: Agencias

La animadora venezolana Mariela Celis contrajo nupcias este jueves 13 de abril con el empresario irlandés Peter Shanks.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla mostró algunas imágenes de lo que fue la ceremonia civil desde el ayuntamiento de Belfast, en Irlanda. 

“Oficialmente estamos casados..Chiki Love”, escribió Celis en su publicación.

Tras varios años de llevar esta relación sentimental, la pareja disfrutó junto a los familiares del irlandés, estimando que próximamente se realice la boda religiosa. 

Dicha noticia ha causado sensación en las redes sociales, en la que la criolla recibió las felicitaciones de varias personas del espectáculo venezolano.

Esta propuesta de matrimonio se dio en 2022 cuando Shanks se estaba graduando de la Universidad de Birmingham en Inglaterra.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama