Pablo Lyle enfrenta una nueva demanda millonaria

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
Los familiares de la víctima solicitan el pago de una indemnización por daños y prejuicios

Foto: Agencias

Luego de ser sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional, el actor mexicano Pablo Lyle enfrenta una nueva disputa legal contra la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió accidentalmente durante un altercado vehicular en 2019, y por el cual Lyle fue acusado. 

Los familiares de la víctima solicitan el pago de una indemnización por daños y prejuicios, según informó el portal de TV Notas.

"Las aseguradoras han negado el derecho de pagarle a la familia de la víctima. Entonces, hay un litigio civil que está ocurriendo en estos momentos, están demandados Lucas Delfino y Pablo Lyle. El caso está vigente, está en la corte de Miami en este momento”, explicó Sandra Hoyos, abogada de Miami, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). 

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles sobre el proceso legal, así como se desconoce la cantidad exacta que está solicitando los familiares de Hernández.

"Hemos escuchado es que es entre uno y cinco millones, pero, realmente, esa información no se puede confirmar en estos momentos", concluyó Hoyos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama