Esposa de Dani Alves anuncia separación

Agencias / [email protected]
La esposa del futbolista anunció el fin de su matrimonio a través de una sincera carta publicada en sus cuentas de redes sociales

Foto: AFP

La modelo española Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño Dani Alves, publicó en sus perfiles de redes sociales este miércoles 15 de marzo una carta a mano en la que anuncia su separación. La noticia se da tras cumplir dos meses detenido en el centro Brians 2, en España.

En el escrito, la influencer afirma que desde su niñez acostumbra a plasmar sus sentimientos en su diario. “Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso”.

Sanz también reveló que han sido meses horribles, mas no los más duros de su vida, porque ha enfrentado “muchas tormentas, muy oscuras y dolorosas”.

No obstante, reconoce que ante sus ojos Dani Alves era perfecto. “Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”.

Sanz destacó que es una mujer increíble porque es trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. “Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado”, según publicó Infobae.

Seguirá apoyándolo 

Asimismo, recalcó que seguirá estando junto a Alves en uno de los peores momentos del defensor brasileño, pero que tomó la decisión de separarse. “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad”.

Por otro lado, indicó que se ama, respeta y me valora mucho más a sí misma, y agradeció por las oportunidades y aprendizajes que la vida le da. “Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15”. 

Cabe recordar que Alves permanecerá en prisión sin posibilidad de pagar fianza hasta tanto no se lleve a cabo el juicio con fecha por confirmar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama