Venezolanos conquistan la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Los zulianos Migbelis Castellanos y Ricardo Montaner junto a Karina, Corina Smith y Lasso cautivaron la atención a su paso por la alfombra antes de la ceremonia

Foto: Agencias

La ceremonia 35 del Premio Lo Nuestro tuvo sello venezolano, con la presencia de diferentes personalidades del espectáculo nacidas en el país y que han triunfado en el exterior.

La exreina de belleza zuliana Migbelis Castellano posó con un llamativo vestido color verde manzana, una de las tonalidades en tendencia para este 2023.

A su vez, lució una pieza dorada y plateada para su participación como presentadora del tras de cámara de esta edición.

Cantantes como Ricardo Montaner, Corina Smith, Karina y Lasso también brillaron y representaron a Venezuela en dichas premiaciones. 

Conoce a los venezolanos que destacaron en la alfombra magenta: 

  •  Migbelis Castellano

 

  • Ricardo Montaner y Karina 

  • Mau y Ricky Montaner 

  • Marko Música 

  • Dany Di Giacomo

  •  Lasso 

  • Chef Jesús Diaz

  • Jessica Rodríguez 

  • Gabriel Coronel

  • Corina Smith

  • Nieves Soteldo 

  • Kerly Ruiz

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama