Transparencias, diseños con mucho volumen y una explosión de colores en atuendos monocromáticos con elegancia moderna dominaron la alfombra magenta de la edición de 2023 del Premio Lo Nuestro.
El hombre de la noche, Sebastián Yatra, que está nominado en 10 categorías y tiene la responsabilidad de conducir el evento, impactó con su glamour al llegar con un smoking negro acompañado de una desenfadada camisa morada.
En la misma onda se presentó el venezolano Lasso, quien, inspirado en Jimi Hendrix vestía, un traje multicolor con una camisa andrógina de color rojo vivo.
Entre las más elegantes de la noche estuvieron la española Vanesa Martín, quien se vistió de dorado, con una tela semitransparente; la mexicana Sofía Reyes, que se vistió del mismo tono, al igual que Lola Índigo, quien llevó un sexy vestido con estampado de piel de tigre.
Pero, a diferencia de otros premios entregados este año, el negro estuvo ausente en la mayoría de los vestidos femeninos, con contadas excepciones entre las que se destacó la mexicana Alejandra Espinoza, una de las conductoras, quien matizó con una gran rosa morada.
Las únicas que escogieron atuendos realmente diferentes fueron la cantautora mexicana Gloria Trevi, quien apareció con un unitario color carne con pedrería, que acompañó con una capa color aguamarina, y Paulina Rubio, quien llevó un traje a tonos blanco y negro y mucho volumen.
De lo clásico a lo moderno y vistoso