Diario La Verdad

“Leo y yo seguimos siendo buenos amigos"

Por Silanny Pulgar / spulgar@laverdad.com/ Maracaibo

Winston Vallenilla se estrenará este domingo como animador del programa de concursos. El caraqueño dijo a La Verdad que para él y su esposa esta es una "gran oportunidad" de participar en un proyecto de gran dimensión social

Viernes, 08 Febrero 2013 00:00

7831 CLICS

Winston Vallenilla no le "para" a los comentarios que muchos hacen de él desde que se conoció la noticia de su inicio como animador del Kino Táchira. En conversación con La Verdad, el reconocido conductor caraqueño dijo que está concentrado en lo que para él es una "gran oportunidad" y deja atrás todas las críticas que se desbordan en Twitter. 

Su primer programa saldrá al aire este domingo y aunque se corrió la voz de que el espacio ya había sido grabado, el llamado "Familia" hizo énfasis que el juego de lotería es un en vivo y que espera que las cosas salgan bien tanto para él como para su esposa Marlene de Andrade, quien lo acompañará en la conducción.

- ¿Cómo se dio esta nueva oportunidad en tu carrera?

- La nueva gestión de la Gobernación y de la Lotería del Táchira me llamó, nos sentamos a conversar y yo inmediatamente acepté porque para mí es un gran reto animar un concurso de tanta tradición, que ha tenido grandes profesionales al frente. Además era la oportunidad de participar en un proyecto que tiene una gran dimensión social.

- Desde que se conoció la noticia de tu entrada al Kino muchas personas te acusan de haberle "quitado el puesto" a Leonardo Villalobos. ¿Qué dices a estos comentarios?

- No tengo mucho que decir. Casi siempre, con cada nueva gestión, cambian a los productores del Kino Táchira. Así llegó Leonardo al programa y así estoy llegando yo ahora. Nada de esto es una novedad.

- ¿Cómo es tu relación con Leonardo? Cuando ha participado en La Guerra de los Sexos se ve que se llevan muy bien.

- Somos buenos amigos y nos respetamos profundamente como profesionales, como animadores venezolanos. Yo le reconozco su gran talento y la proyección de su éxito en todos los hogares venezolanos.

- También hay quienes dicen que la decisión de tu entrada al Kino tiene que ver con compromisos políticos. ¿Qué tanto hay de política en esto?

- Lamentablemente hay una minoría que con un ánimo destructivo dice cualquier cosa de mí. Yo lo repito en este espacio: mis preferencias políticas, mi sentir profundamente chavista no tiene nada que ver con mi carrera profesional, la cual asumo con toda responsabilidad. Haber aceptado el Kino Táchira tiene, en primer lugar, el sabor del reto profesional y después las inmensas ganas que tengo de colaborar con todo lo que la Lotería del Táchira conciba para ayudar al pueblo tachirense. Estoy seguro que será así.

- Por años quienes han animado el Kino se han formado una imagen segura y sólida. ¿Sientes que estar allí le va a dar más fuerza y proyección a tu carrera?

- Seguramente. Todos los que han pasado por el programa son grandes animadores a los que admiro y respeto. Mi trabajo, como animador, es llegar a todos los hogares del país. El Kino Táchira es un hermoso proyecto que me permitirá hacer eso.

- A tu lado va a estar Marlene, ¿cómo se siente ella con esta oportunidad? 

- Estamos infinitamente emocionados por esta oportunidad. Es un viejo sueño de trabajar en familia, de compartir la pantalla y de llegarle juntos al pueblo venezolano. Imagínate, nos estamos apoyando muchísimo para que todo salga bien. Dios siempre quiere... familiaaa.

Animadores

Durante varios años el Kino Táchira contó con la animación del conductor César González, más tarde fueron Daniel Sarcos y Zoraya Villareal quienes se convirtieron en la imagen del juego de loterás. Desde 2010 estuvieron al frente Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz. 

 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por