Jennifer López regresa a las comedias románticas con Shotgun wedding

EFE / Los Ángeles / [email protected]
La película estará disponible a partir de este viernes a través de la plataforma de Prime Video

Foto: Agencias

El dinamismo, las risas y la locura del filme Shotgun wedding volvieron a convencer a Jennifer López para formar parte en una comedia romántica, explica a EFE la propia actriz y cantante, quien disfrutó "mucho" a la hora de rodar las escenas de acción.

"Creo que la gente sabe que soy una romántica y muchas de estas películas tienen que ver con bodas, pero esta en particular es realmente diferente a todo lo que he hecho, tiene aventura, acción y mucha comedia", comentó la actriz.

El filme que se estrena este viernes por la plataforma de streaming Prime Video sigue la historia de Tom -interpretado por Josh Duhamel- y Darcy (López), una pareja de mediana edad que decide contraer matrimonio en una isla en Filipinas en compañía de sus familiares.

Tom es un hombre detallista que aspira a tener una boda de ensueño, mientras que Darcy, que hubiera preferido tener una ceremonia en solitario con su prometido, se aleja de la típica novia desesperada y perfeccionista que busca tener las cosas bajo control.

"En la vida real a mí sí me gusta estar involucrada, yo soy un poco más como Tom, no soy una 'bridezilla' (loca por la boda) pero me implico más en los detalles", contó López, quien recientemente contrajo matrimonio con el actor Ben Affleck.

Los planes de boda de los protagonistas se complican tras la llegada de Sean, el exnovio simpático y aparentemente perfecto de Darcy a quien da vida el cantante Lenny Kravitz.

Un reparto explosivo

Al elenco lo completan la recién ganadora al Globo de Oro, Jennifer Coolidge (The white lotus), el comediante Cheech Marin (From dusk till down), Steve Coulter (She-Hulk), D'Arcy Carden (Other people) y Callie Hernández (La La Land).

"Era muy emocionante ir al trabajo, todos los días eran diferentes y siempre había algo físico y emocionante que hacer. El elenco era increíble. Todo eso hizo que fuera una de las películas que más he disfrutado hacer en mi carrera", contó Duhamel.

Por su parte, Coolidge, quien da vida a la suegra despistada de Darcy, confesó que su parte favorita de la película fue el tener la oportunidad de agarrar un arma y convertirse en una "chica mala".

"Aun cuando sabes que no son balas de verdad, es peligroso, y como mujer la posibilidad de tener un arma en las manos te hace sentir como si fueras una verdadera chica mala por un segundo", mencionó Coolidge, quien aprendió a usar una AK-47 durante el rodaje.

Finalmente Cheech Marin considera que las bodas continuarán teniendo un poco de locura en menor o mayor medida que lo que presenta la película.

"Es el compromiso más importante que vas a hacer en tu vida -a menos de que lo hagas 27 veces- porque le estás confiando tu vida a alguien más y no sabes qué pasará después, y eso asusta".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o venta[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama