Piqué publica su primera foto oficial con Clara Chía

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El futbolista y la joven de 22 años ponen fin a los rumores de separación, publicando su primera foto juntos

Foto: Agencias

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista Gerard Piqué reaviva la polémica este miércoles al publicar su primera foto oficial junto a su novia Clara Chía.

En la imagen se ve a la feliz pareja “más unidos que nunca” luego de que varios rumores aseguraban que la relación de ambos había terminado y que Piqué ya estaba saliendo con otra mujer.

Esto ocurre días después de que la cantante colombiana Shakira, expareja del futbolista, lanzara una canción en la que abiertamente atacó a Chía por haber sido el motivo por el que se rompió su relación de 12 años con Piqué.

Fue el 4 de junio de 2022 cuando Shakira y Piqué confirmaron por medio de un comunicado su separación.

Sin embargo, con el paso del tiempo se ha convertido en una de las rupturas más polémicas del espectáculo, cuando se conoció que el motivo fue una infidelidad por parte de Piqué con la joven de 22 años.

Unido a la controversia, el fin de la relación sirvió de inspiración para la colombiana, quien compuso dos temas en su honor.

El más reciente de ellos, en colaboración con Bizarrap ya alcanzó 199 millones de reproducciones en YouTube y el otro fue Monotonía donde estuvo acompañada del reguetonero Ozuna.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama