Actor de Rebelde tilda como una “vergüenza” la gira de RBD

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
A través de su cuenta de Instagram, el actor que interpretó a Jack Lizaldi en la novela juvenil se lamentó por los fanáticos latinoamericanos que no podrán disfrutar de la banda mexicana tras 15 años de ausencia

Foto: Agencias

El actor mexicano Ronald Duarte, quien interpretó el personaje de Jack Lizaldi se quejó con los integrantes de la agrupación musical RBD por no incluir a países de Latinoamérica en su gira que inicia a partir del 25 de agosto.

“Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado. Pero se me hace una verdadera mama… que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te hayan puesto donde estás para luego pretender que no existen", expresó el actor en sus historias de Instagram. 

Asimismo, tildó como una “vergüenza” que países que les dieron gran parte de su reconocimiento no pudieran disfrutar del show.

"Todo sea por el dinero y el ego. Lo siento mucho por todos los fans, de verdad, vergüenza", agregó. 

Junto a un meme en forma de crítica arremetió con sus excompañeros de la telenovela juvenil.

"I don't speak spanish. Mis compadres de RBD después de anunciar su gira", dice la imagen.

La exitosa banda pop RBD anunció su regreso a los escenarios después de 15 años de ausencia y se reveló que solo visitarán 26 ciudades de México y Estados Unidos, dejando por fuera países importantes como Colombia, Argentina o Chile y causando gran descontentos entre sus fanáticos.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama