Camilo y Camila Cabello lanzan el video de su canción Ambulancia

EFE / Bogotá / [email protected]
La venezolana Evaluna Montaner, esposa de Camilo, fue quien se encargó de la dirección del videoclip que está disponible a través de YouTube

Foto: Agencias

El colombiano Camilo y la cubano-estadounidense Camila Cabello estrenaron este martes el video musical de la canción Ambulancia, un sencillo que cuenta con más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento el año pasado.

"Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir Ambulancia y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí", expresó Camilo, quien interpretó esta canción junto a la artista de Havana en un show en el Microsoft Theather de Los Ángeles recientemente.

El video que fue publicado este martes fue dirigido por la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, esposa de Camilo, y fue rodado en Miami.

"Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final, es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu", añadió el colombiano en referencia a sus fanáticos.

Entre tanto, Cabello afirmó que ama a Camilo, de quien dijo "es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en Ambulancia fuera muy emocionante".

"La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video", añadió.

Ambulancia hace parte de De Adentro Pa' Afuera, el más reciente álbum de Camilo que incluye otras colaboraciones con artistas como Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz, y Evaluna Montaner.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama