Regalos virtuales para obsequiarle a tu pareja

Nota de prensa / [email protected]
Entre algunos de los regalos que podrías darle a tu pareja destacan una tarjeta digital, experiencias virtuales, un video propio o un gift cards

Foto: Agencias

Siempre que queremos obsequiarle algo a nuestra pareja bien sea por su cumpleaños, por su graduación, por Navidad, por reyes, por fiestas de fin de año, solemos tener dificultades sobre qué regalar, ya que en estos casos queremos optar por algo único para esa persona tan especial para nosotros. Por eso, nosotros en este caso les recomendamos optar por algunos Regalos virtuales ya que estos son realmente 100 % originales, son bastante prácticos, útiles y además son económicos y a cualquier persona les pueden gustar.

Si tú aún no sabes qué regalarle a tu pareja, por ejemplo, en el Día del Amor y la Amistad, entonces toma en cuenta los tipos de regalos virtuales que te vamos a presentar a continuación:

Tarjeta digital vía correo electrónico

Si bien es cierto que este recurso puede ser un poco antiguo, dado el hecho de que hoy en día ya no es muy común el uso del correo electrónico, tengamos en cuenta que, si es bien utilizado, puede gustar y ser realmente muy romántico.

Experiencias virtuales

Hoy en día existen sitios como gifts node, que nos permiten obsequiar una experiencia flexible al gusto de esa persona que recibe el detalle, en este caso tú compras un cupón que es el que vas a regalar y se envía al correo de tu pareja y ella cuando lo desee puede canjearlo por cualquiera de las Experiencias en línea que ofrezca dicha plataforma, por ejemplo, puede optar resolver acertijos en una sala de escape de acción en vivo, optar por una experiencia de vida silvestre en línea con un científico de tiburones, controlar un avatar y explorar en un juego inmersivo de acción en vivo, como optar por 15 horas de curso intermedio de Pranayama, o un entrenamiento físico virtual, hacer una búsqueda del tesoro virtual, o hacer una consulta virtual de pintura para el hogar, entre muchos otros.

Video propio

En este caso podrías regalarle a tu pareja un video romántico hecho por ti mismo, recuerda que hoy en día existen muchos sitios de los que puedes disponer para crear un video profesional muy impactante.

Gift cards (Tarjeta de regalo)

Una tarjeta de regalo puede describirse como una especie de tarjeta de débito o en su defecto de crédito precargada que le posibilita al titular o en este caso a tu pareja poder adquirir una serie de bienes o servicios, esta es la forma más fácil, efectiva y conveniente de darle un regalo a tu pareja, ya que, de este modo, ella podrá adquirir así el regalo que desea.

Suscripciones de streaming

Otra opción en este caso puede ser regalar suscripciones de streaming, como es el caso de Netflix, Disney+, Amazon Prime, Hulu, HBO Max, YouTubeTV, la suscripción de un canal de streaming, entre otros.

Playback de canciones románticas

Si lo deseas puedes regalarle a tu pareja un playback de canciones románticas, que le hagan derretirse por completo. Otra gran opción en este caso puede ser que la canción que aparezca en el video sea una canción personalizada para tu pareja.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama