Camilo y Evaluna podrían renovar sus votos en la India

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
La pareja que tiene dos años de casado podría renovar sus votos durante una ceremonia múltiple, acompañado de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

Foto: Referencial

Durante un episodio en el reality de Los Montaner que se trasmite en Disney+ se asomó la posibilidad de que el cantante Camilo Echeverry la venezolana Evaluna Montaner renueven sus votos pronto en la India. 

En el último capítulo de esta producción el cantante Ricardo Montaner le pide a su esposa Marlene Rodríguez renovar sus votos, luego de casarse en 1989, a lo que ella respondió muy emocionada.

“Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, comentó.

Asimismo, otro de sus hijos Mauricio Montaner se unió a la idea junto a su esposa la colombiana Sara Escobar, por lo que se rumora que podría ser una ceremonia múltiple.

Hasta los momentos se desconocen los detalles de lo que podría ser el evento, ya que los padres de Índigo -hija de Camilo y Evaluna- no se han pronunciado al respecto. 

La pareja actualmente tiene dos años de casado, luego de contraer nupcias en febrero de 2020 en una ceremonia en Miami, Estados Unidos. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdady WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama