La princesa Eugenia espera su segundo hijo

EFE / Londres / [email protected]
En un breve comunicado por parte de la residencia real expresa que la sobrina del rey Carlos está "encantada y parece que Augusto tiene muchas ganas de convertirse en hermano mayor"

Foto: Agencias

La princesa Eugenia, sobrina del rey Carlos III de Inglaterra e hija del príncipe Andrés, espera un segundo hijo, anunció este martes el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.

La princesa, de 32 años, y su marido, Jack Brooksbank, de 36, esperan la llegada del bebé para este verano, según el palacio.

"La princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo este verano. La familia está encantada y parece que Augusto tiene muchas ganas de convertirse en hermano mayor", señala el breve comunicado de la residencia real.

El bebé, que será decimotercero en la línea de sucesión a la corona británica, es el primero que nace en la familia real desde la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre.

El primer hijo de la princesa Eugenia y Brooksbank se llama Augusto Felipe Hawke Brooksbank y nació en el Hospital Portland, en el centro de Londres, el 9 de febrero de 2021.

La princesa, segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se casó en 2018 en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama