¡Bienvenida, reina! Amanda Dudamel llega a Venezuela

Agencia / [email protected]
La miss Venezuela arribó al país tras quedar como virreina en el Miss Universo, realizado en Estados Unidos
Amanda Dudamel

Foto: Miss Venezuela

Amanda Dudamel, miss Venezuela, llegó este lunes al país, tras su participación el pasado 14 de enero en el Miss Universo, en Nueva Orleans, en Estados Unidos, donde quedó primera finalista.

La reina arribó a su tierra por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, donde fue recibida con aplausos por parte del público.

"Quiero compartir con ustedes toda esta alegría que siento. Eso es lo que tenemos que sentir, alegría y orgullo que Venezuela triunfó en el Miss Universo", dijo la diseñadora de modas de 23 años a su llegada.

La Organización Miss Venezuela publicó en su cuenta en Instagram las imágenes de Amanda Dudamel en el aeropuerto agradeciendo por el caluroso recibimiento a la reina.

"¡Gracias, Venezuela! Gracias por sumarte a vivir todos juntos la emoción de la llegada de nuestra reina. Gracias a cada uno por el esfuerzo y la calurosa entrega hacia @amandadudamel. Muestras de apoyo, amor, y alegrías que hacen de nuestra Venezuela cada día más grande! Que el amor y apoyo por nuestras reinas, siga siendo parte de nuestra identidad y de nuestro corazón", refirió la organización.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama