The last of us rompe récord con el capítulo más visto en 24 horas

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
En la noche de su debut, la exitosa adaptación del videojuego logró tener las mismas visualizaciones que La casa del dragón (91 %), el show con el debut más exitoso desde 2010

La nueva serie The last of us adaptada en el exitoso videojuego con el mismo nombre rompió récord en su estreno este domingo, como el capítulo más visto en 24 horas en la plataforma de HBO. 

A través de un comunicado, la plataforma informó que en las redes sociales la serie fue tendencia número 1 en la noche de su debut. 

Fue tan grande su audiencia que en solo dos días alcanzó a tener las mismas visualizaciones que La casa del dragón (91 %), el show con el debut más exitoso desde 2010.

Durante su primer capítulo titulado Cuando estés perdido en la oscuridad nos presentó a los protagonistas, Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), dos de los sobrevivientes a un apocalipsis zombie causado por un hongo parasitario.

El éxito arrollador de The last of us probablemente abra las puertas a nuevas adaptaciones de videojuegos en HBO. La compañía es conocida por la calidad de sus producciones, pero no contaban con una serie basada en un videojuego para demostrar el potencial que tienen estas historias.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama